11/02/2025
10 años de México
Mudarse de un país a otro no es fácil. Es arriesgarse a encontrarse en un nuevo lugar y encontrarnos a nosotros mismos en ese nuevo lugar.
Es volver a construir la vida con espacios nuevos, gente nueva, costumbres nuevas y entre todo eso... animarse a Ser en todo eso nuevo, animarse a soltar desde mis 20 años en el hospital en la sala de internación en Clínica Médica, a tener la familia y amigos siempre cerca pero más lejos en lo cotidiano y en ese abrazo que siempre hace falta con los de allá.
También fue animarme a abrir un mundo nuevo desde lo médico, el coaching, salir del consultorio y trabajar en empresas, enfocarme no solo en la salud sino en el bienestar de las personas, con toda la distancia que puede haber entre esas dos palabras acompañándolos en esa búsqueda en una sesión, consulta o en el mismísimo sendero de la montaña.
Fue animarme a reconfigurar mi vida personal con miedos y expectativas de qué podría pasar, estando lejos de mi Bs As y de lo ya conocido.
En todo estos años conocí muchísimas personas, hice nuevos amigos, me llené de lugares, colores y sabores a los que quiero volver siempre, viví experiencias mágicas, aprendí a celebrar a mis mu***os y recibirlos cada año con sus , pasamos una pandemia que no es poco y acá estoy, aprendí a andar de nuevo con nuevos rumbos y nuevos pasos en cada montaña y volcán que subí.
Este finde se cumplieron 10 años de que llegue a esta enorme gran ciudad a la que esta vez no quería venir y ahora me cuesta dejar y se que voy a extrañar, en la que no sólo fue "re ubicarme" hijos - familia - trabajo sino transformar completamente ese hacer y ser.
Celebro estos 10 años agradecida, con una visión de un nuevo destino próximo en el que si bien será construir mucho de lo que ya hice pero ahora con todo lo que Soy gracias a lo que aprendí, viví y crecí en este México lindo y querido que siempre será también mi hogar.