Los Factores de Transferencia  (FT) son biomoléculas que están revolucionando la medicina, dejando atrás a las vacunas. Estas biomoléculas regulan naturalmente el sistema inmunitario, permitiendo al organismo combatir con mayor rapidez y eficiencia cualquier enfermedad, ya sea autoinmune o derivada de un sistema inmunitario débil.
>>Científicamente comprobado, los FT elevan el número de células NK en 487% lo que permite a cualquier paciente PREVENIR enfermedades potencialmente mortales (profilaxis); en el peor de los casos los pacientes ya enfermos se recuperan muchísimo más rápido.
>>Estos tratamientos, antes de cirugías permiten la paciente evitar las infecciones nosocomiales (infección intrahospitalaria) y presentan una recuperación mucho más rápida. 
>>Pacientes oncológicos (con cáncer), sometidos a quimioterapias y/o radioterapias, con estos tratamientos NO sufren efectos secundarios, como diarreas, vómito, mareos y debilidad.
>>Para los niños, los FT pueden tomarse desde recién nacidos, niños que no son amamantados por la madre pueden beber su leche de fórmula complementada con FT y tener los beneficios del calostro. 
>>Para niños de mayor edad, contamos con FT en presentación de dulces (sabores frutales y figura de animalitos) para facilitar la toma del tratamiento.
>>Existen los FT biodirigidos, que atacan de manera especifica problemas de riñón (pacientes a puntos de dializarse), páncreas (diabéticos), corazón (circulación, hipertensión), vista, etc.
>>Para personas sometidas a regímenes alimenticios o que presenten anemia, los FT con ayuda de la lactoferrina (lactotransferrina) permite equilibrar su salud. Como esos, hay muchos casos más de éxito, en pacientes con VIH, Lupus, Psoriasis, Epilepsias, problemas de riñón, infecciones graves, etc. Como toda ciencia, la medicina avanza y hoy puede estar al alcance de tu familia. En Transfer Factor estamos para servirte, médicos a tu disposición de manera gratuita y tratamiento hasta la puerta de hogar.