Viva Coapa

Viva Coapa Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Viva Coapa, Mexico City.

Hola comunidad y compañeros de Agua viva!Apartir del 1 de enero se cancelaran las paginas referentes a  "AGUA VIVA COAPA...
29/12/2019

Hola comunidad y compañeros de Agua viva!
Apartir del 1 de enero se cancelaran las paginas referentes a "AGUA VIVA COAPA " , ya que se deshabilitara por motivos privacidad.
Posteriormente les mandare un link para un grupo privado 🔏

20/11/2019

La madrugada esta hermosa, para tomarse un café con otro ser humano, hablándole a la luna. 🚬☕💜

02/10/2019

29/07/2019

.. 🤩🤩🤩

12/07/2019

Somos Agua Viva Coapa!! 🤩🤩

18/06/2019

😎😎

Un milagro estar vivo..
11/06/2019

Un milagro estar vivo..

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Viva Coapa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

¿Quiénes somos?

Agua Viva es una comunidad de hombres, mujeres y jóvenes, un movimiento anónimo de autoayuda que practica los 36 principios de Alcohólicos Anónimos compartiendo su mutua experiencia, fortaleza y esperanza con el objetivo en común de recuperarse de su enfermedad. Teniendo aquí cabida personas que padecen no sólo de alcoholismo, sino también de drogadicción y neurosis.

Agua Viva no es una secta ni religión, no está incorporada a ningún partido político, organización o institución, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa, no pretende cambiar las creencias de nadie y se mantiene con las contribuciones voluntarias de sus miembros.

Trabajamos con principios espirituales, pues estamos conscientes de nuestra impotencia para rehabilitarnos de nuestra enfermedad por nosotros mismos, y confiamos en que un Poder Superior, - como cada quien lo concibe -, puede devolvernos el sano juicio. Por ello, hacemos cuanto esté en nuestras manos para encontrar a ese Poder Superior.

Somos un movimiento consciente de que la verdadera recuperación personal está en la práctica integral de los 36 principios del programa de A.A., en un espíritu de amor y servicio hacia los demás. Para empezar, practicamos más específicamente el 4° y 5° paso, a través de una experiencia espiritual, en la que buscamos descubrir quiénes somos en realidad y asumir las consecuencias de nuestras acciones y nuestros defectos, teniendo sumo cuidado de mantener el anonimato dentro y fuera de nuestra comunidad.