
14/07/2025
LA SAL GRUESA UN POTENTE PURIFICADOR DE ENERGÍAS.
TE VA SERVIR SEGURO
La Sal Gruesa no es sólo misticismo.
Científicamente, la frecuencia vibratoria de la sal gruesa es del orden de 728 GHz (Tera Hertz) y su longitud de onda es exactamente 415 nm (nanómetros). Éstas son las mismas características que el color violeta que tiene una frecuencia entre 668 y 789 Thz con una longitud de onda entre 380 y 450 nm.
Por lo tanto, la Sal gruesa tiene los mismos efectos que la onda de color violeta y es capaz de neutralizar los campos electromagnéticos negativos.
La sal gruesa se considera un potente purificador de habitaciones.
Muchos pueblos antiguos usaban la sal para combatir el mal de ojo y mantener la casa a salvo de las energías negativas. Y eso permanece hasta el día de hoy.
Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, por lo que agregar un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa equilibra estas fuerzas y aligera la casa.
Para una habitación promedio donde no circula mucha gente, un vaso de agua con sal en dos esquinas es suficiente.
En dos o tres días, puedes ver la diferencia. Cuando se forman burbujas, es hora de renovar la salmuera.
La solución de agua y sal también es capaz de extraer iones positivos, es decir, partículas de energía eléctrica de la atmósfera y re-equilibrar la energía de los entornos.
La simple práctica de la depuración con agua y sal debe realizarse con la menor sensación de que el ambiente está cargado, después de las peleas o de noche, en el dormitorio, para que no se perturbe el sueño.
Para protegerse del mal de ojo o evitar visitantes no deseados, se coloca un vaso de salmuera en el lado izquierdo de la entrada.
Después de una fiesta, lave todos los vasos y platos con sal de roca para neutralizar la energía de los invitados, purificando los platos para el uso diario.
Otra tradición, cuando alguien se muda, lo primero para entrar a la casa son: un vaso de agua y un vaso de sal.
Es barato, fácil de encontrar, ¡puede ayudarte en momentos de dificultad y agotamiento de energía!
Según cómo se utilice, la sal gruesa también puede mejorar estados de ánimo, aliviar dolores, tener un efecto relajante y ayudarnos a conciliar el sueño.
Por ejemplo se pueden dar baños con sal gruesa y vinagre…
Los baños de sal tienen efectos desintoxicantes, ya que al abrirse los poros, la sal lava los metales pesados y las toxinas de las células de la piel.
Le aporta una mayor suavidad y elasticidad a la piel, y ayuda a prevenir y combatir infecciones o enfermedades producidas por hongos.
Además, limpia y libera al organismo de las energías densas que traemos después de un día de trabajo. Si se le agrega unas gotas de vinagre, el efecto purificador será inmediato. Por su poder ácido, el vinagre es otro increíble limpiador de las malas energías.
Comenzar a llenar la bañadera con agua caliente. Todo se hace de manera lenta, disfrutando y con mucha conciencia de la intención que se busca con este baño purificador. Agregar la sal y el vinagre y luego meterse al agua. Cerrar los ojos, visualizar un lugar soñado, respirar profundo.
Se recomienda que para aprovechar al máximo las experiencias de relajación y energización "hay que poner en práctica un precepto esotérico que dice que la energía sigue a la imaginación, sintiendo que al inhalar absorbo energía solar y al expirar expulso negatividad, nervios y todo lo que no me sirve.
Oxigenarse bien es fundamental para bajar el estrés y recuperar la vitalidad".