13/02/2026
Hoy quiero compartir algo que me llena de orgullo y gratitud. 🙏🏻
Hace unos días se publicó nuestro artículo sobre cirugía endoscópica biportal en Acta Neurochirurgica, una de las revistas internacionales más reconocidas en neurocirugía.
Ser parte de este trabajo no solo representa una publicación científica, sino el compromiso constante de seguir aprendiendo, colaborando y aportando conocimiento para que la cirugía de columna sea cada vez más segura y precisa.
Detrás de cada artículo hay horas de análisis, discusión, revisión de evidencia y trabajo en equipo con colegas internacionales que comparten la misma pasión por hacer mejor las cosas.
Gracias al Dr. Xavier A. Santander .brainy
por la invitación y por confiar en mí para formar parte de este proyecto, y gracias a todos los coautores, grandes amigos y extraordinarios cirujanos de columna, por su generosidad académica y profesional.
A mis colegas médicos: seguimos construyendo conocimiento basado en evidencia.
A mis pacientes: mi compromiso es claro, no solo operar, sino estar activamente involucrado en el desarrollo científico de las técnicas que utilizamos.
Seguimos cumpliendo sueños 🤓