tecnoRENASCE es una clínica creada por el Dr. Enrique García Murray que tiene como objetivo mantener una piel sana y joven por mucho tiempo a través de lo último en tecnología. Las Clínicas tecnoRENASCE, especialistas en regenerar la belleza de la piel, introducen una tecnología a México que permite recuperar hasta 5 años de rejuvenecimiento mediante la aplicación de un moderno método electrónico, que sólo tarda 90 minutos en aplicarse y que no requiere de bisturí. El Dr. Enrique García Murray connotado cirujano plástico mexicano, reconocido por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Asociación de Cirugía Plástica y Reconstructiva del IMSS, Sociedad Médica del hospital Ángeles del Pedregal, entre otras, recientemente implementó en las clínicas tecnoRENASCE la tecnología que le ha permitido recuperar la autoestima de muchas personas, lograr el anhelado rejuvenecimiento y borrar las huellas de las imperfecciones en la cara y otras zonas del cuerpo. El Doctor García Murray explicó cómo funciona la tecnología que aplica a sus pacientes quienes han vivido la experiencia del rejuvenecimiento.
“La nueva tecnología que aplico se basa en el principio de radiofrecuencia fraccionada, el cual ha sido probado extensamente en Oriente y en Europa. La radiofrecuencia fraccionada, que nosotros definimos como tecnoRENASCE, aplica calor en la piel, esto trae como efecto la regeneración del colágeno, mejorando la luminosidad y textura de la piel, disminuyendo notablemente las arrugas, acné activo, cicatrices, estrías y flacidez, provocando un efecto lifting natural”, afirmó el Dr. García Murray. La radiofrecuencia fraccionada es la más innovadora técnica dentro de las plataformas existentes y deja muy atrás a los dispositivos tradicionales, ya que es un tratamiento menos agresivo y más efectivo. Los resultados de rejuvenecimiento son notables y prácticamente de inmediato, puesto que en menos de 72 horas la recuperación de la piel es notoria, la desaparición de arrugas es prácticamente inmediata al terminar el tratamiento que el Dr. García Murray aplica a los pacientes. Esta innovadora técnica introducida por las clínicas tecnoRENASCE sólo tarda 90 minutos en aplicarse. El número de sesiones que se recomiendan tener en cada persona es de máximo cuatro, dependiendo del grado de deterioro que tenga la piel y los tejidos, así como el grosor de la misma y algunos otros factores que influyen como consumo de tabaco. Se considera que el beneficio sobre la piel tiene una durabilidad de 2 años,  ya que una vez que se logra el efecto máximo de beneficio, la piel continúa su proceso de envejecimiento normal. La tecnología que aplica el Dr. García Murray en los pacientes permite tratar prácticamente cualquier lugar del cuerpo, inclusive el pecho, la región inguinal, el abdomen, las rodillas, codos, brazos y por supuesto, la cara y cuello.
“El procedimiento sin bisturí que aplico a los pacientes me permite eliminar las cicatrices del acné, mejorar dramáticamente las estrías, cerrar los poros de manera eficaz y progresiva, homogeneizar el color y aclarar las manchas de la piel. Todo esto resulta en una piel rejuvenecida, brillante, hidratada y casi sin defectos”, concluyó el Dr. García Murray. Las Clínicas tecnoRENASCE se ubican en Calzada de las Águilas  #206. Colonia Las Águilas y Temístocles  #210. Colonia Polanco. Para conocer si se es candidato a ser beneficiario de esta técnica de rejuvenecimiento es necesario acudir a una revisión médica.