29/09/2025
Muchas gracias a More Ramirez Ruiz, Elizabeth Fuentes por todo el apoyo a este muro. ¡Felicitaciones a quienes de manera destacada leen y comentan nuestras publicaciones 🔥!
Casa de humanismo, conocimiento, consciencia y servicio abierta a los seres de todo el mundo y todos los tiempos con misión unificadora y visión universal.
Cerro De La Libertad 338, Campestre Churubusco, Coyoacán
Mexico City
04200
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa de Hada Tejbir publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Casa de Hada Tejbir:
Saliendo de las profundidades de la Existencia Una, del inconcebible e inefable Uno, un Logos, imponiéndose a sí mismo un límite, circunscribiendo voluntariamente la extensión de su propio Ser, se hace el Dios manifestado, y al trazar los límites de su esfera de actividad, determina también el área de su Universo. Dentro de dicha esfera nace, evoluciona y muere este universo, que en el Logos vive, se mueve y tiene su ser.
La materia del universo es la emanación del Logos, y sus fuerzas y energías son las corrientes de su vida. El Logos es inmanente en cada átomo, es omnipenetrante; todo lo sostiene, todo lo desarrolla. Es el principio (u origen) y el fin del universo, su causa y objeto, su centro y circunferencia… Está en todas las cosas, y todas están en él (como penetrante perfume que impregna el aire y todos los objetos de un aposento, o bien como el agua del mar que penetra en toda la masa de una esponja contenida en su seno.