Berenice Sandoval / Autocuidado integral

Berenice Sandoval / Autocuidado integral Espacio desde donde acompaño a las mujeres al aprendizaje de su autocuidado desde una perspectiva integral, amorosa y compasiva, conectando con su corazón.
(3)

Dirección

Vertiz #996 Int. 1 Col. Narvarte
Mexico City
03020

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Viernes 5pm - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Berenice Sandoval / Autocuidado integral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Berenice Sandoval / Autocuidado integral:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Mi historia

Soy Berenice Sandoval, maestra en el tema del autocuidado. Me dedico a acompañar a las mujeres en su autocuidado desde una perspectiva integral, amorosa y compasiva, conectando con su corazón.

Tengo más de 20 años trabajando con grupos de adolescentes y adultos, los he acompañado a conectar con su corazón y su voz interna, aunque mis talleres no son terapia resultan terapéuticos pues abordo temas que se relacionan con tus creencias y emociones, y la manera en la que las vives. Estoy convencida de que el trabajo cotidiano para conocernos mejor, haciéndolo de una manera amorosa y compasiva, nos permite vivir una vida más saludable física, mental y emocionalmente, creando un impacto positivo en nosotros y en los que nos rodean.

Decidí trabajar específicamente con mujeres, a partir de que tuve una complicación en mi histerectomía que me dejó tres meses en casa. Durante este tiempo me di cuenta que mi trabajo ya no me estaba haciendo feliz, que no escuchaba a mi corazón. Pasé por la misma desconexión cuando falleció mi primera hija al mes de nacida, cuando me separé de mi marido después de quince años, cuando renuncié a mi trabajo para seguir mi sueño y me encontré sin dinero para alimentar a mi hijo…