01/06/2014
Actualmente, México enfrenta la problemática de las Enfermedades Crónico Degenerativas ( Diabetes, Cáncer, Artritis, Osteoporosis e hipertensión; por nombrar algunas ) sobresaturando el sector salud por falta de una solución verdadera a la causa de estas, sobrecargando el hígado de medicamentos ó debilitando al sistema inmunologico con agresivas quimio y radioterapias nos dan a saber que en realidad no desean curar la enfermedad, solo controlarla.
La deficiencia nutricional por el estilo de vida, la manera de cocinar los alimentos, la contaminación de los suelos donde se cultivan, el estrés que pone en un estado de alerta a nuestro sistema nervioso autónomo evitando que nuestras células metabolicen eficientemente los nutrientes y oxigeno adecuadamente, la mala calidad del aire que respiramos, la acides del organismo, la mutación genética, los transgenicos, exceso de radicales libres...y la lista podría seguir.
Todo esto nos pone en ALERTA MAXIMA para buscar otras alternativas fiables para curar nuestras enfermedades ó prevenirlas.
Esta misma Actualidad en la que las enfermedades están de moda es grato saber que la tecnología y los avances científicos de ayer y hoy nos favorecen; sí, como lo leíste ( de ayer y hoy ) al volver a lo natural.
Víndu con los Inmuno Potencializadores Naturales, novedosa tecnología y al alcance de todos ha logrado una verdadera contribución al hacernos saber que obtener una SALUD EXTRAORDINARIA es una REALIDAD.