
31/12/2024
Aunque en el calendario gregoriano estamos en concluir un año. 2024. Todos, en algún momento de muestra vida, tenemos que cerrar círculos, ciclos dar la vuelta a la página y continuar.
El 2025 es un año de cierre de ciclos
2025 Año 9
Esto no sólo se aplica en una relación emocional, amor o amistad, sino también a otras áreas de nuestra existencia: renunciar o empezar un nuevo trabajo, mudarnos de casa, cambiar de ciudad o aceptar la muerte de un ser querido. Entre más te apegues a soltar las circunstancias, es cuando más se sufre. El dolor es momentáneo e inevitable, pero el sufrimiento tú lo decides, y si te permites observar la situación, el que esta sufriendo es el ego.
Cada año te pones metas, deseos, sueños. Y termina el año y te das cuenta que mucho de esas metas, deseos no se lograron. Deja de ser duro contigo, deja de juzgarte .
Antes de iniciar con un nuevo año. Date un momento para que seas consciente y te permitas parar que quieres dejar, cerrar, trasmutar, liberar. Y pídele a tu ser superior que te libere de todo lo que te está limitando avanzar y conseguir todo eso que te mereces. Agradece por cada momento, por todo lo que viviste, porque aunque viviste momentos dolorosos, pérdidas. Fueron momentos que te han llevado a crecer, a trascender aprender, a reconocer de lo que eres capaz. Creé en ti y confía .
Así que te sugiero llevar a cabo estos pasos
1. Acepta lo que no puedes cambiar. El pasado ya ocurrió. Suelta lo negativo, vive tu duelo y libera el peso emocional.
2. Afronta la situación. No dejes nada pendiente, enfréntalo en el momento. Observa realmente lo que te esta doliendo
3. Entre más vueltas le des a una situación, más difícil será resolverla. Piensa bien y planifica, pero actúa inmediatamente.
4. Se honesto y franco contigo mismo. No te dejes engañar por otros ni por ti, eso sólo evitará ver con claridad el problema. Recuerda que los mejores consejos, son lo que están en tu corazón
5. Mantén una actitud serena. Canaliza el estrés, no te dejes guiar por tus emociones e impulsos, siempre trata de mantener la calma. Respirar profundamente y exhalar te ayudara a calmar tus emociones y pensamientos.
6. Afronta la situación sin violencia. Recuerda, la agresividad no ayuda en nada, todo lo contrario, puede complicar las cosas.
7. Suelta el remordimiento. No mires hacia atrás para resaltar tus errores ni para pensar en lo que pudiste hacer. Simplemente, asume el compromiso de corregir y de volver a comenzar.
8. Sana y perdona. Elimina las culpas, ya no tiene caso, trata de continuar, perdona a los que te lastimaron, pero, sobre todo, perdónate a ti mismo.
9. Rodéate de personas positivas. Trata de renovar tu círculo social, la actitud de otras personas te puede ayudar a recuperar el optimismo y el ánimo por enfrentar la vida.
10. Todo va estar bien. Aunque sientas que todo está perdido, recuerda que siempre existe una salida. La vida es un torrente que fluye para continuar.
Recuerda cuando un ciclo termina y se cierra...
Las heridas sanan
El agradecimiento llega, La conciencia se expande y El amor renace.
Que este año 9 tengas toda la sabiduría para confiar y la voluntad para cerrar ciclos
Confía en tu transformación personal. Su influencia del 9 invita a reflexionar, dejar atrás lo que ya no sirve y buscar un impacto positivo tanto en nuestras vidas como en las de los demás.
Representa la conclusión de etapas y la preparación para nuevos comienzos. El 2025 será un año ideal para hacer un balance de los últimos años y evaluar qué aspectos de nuestra vida necesitan un cierre. Desde relaciones personales hasta proyectos profesionales, este período nos invita a liberarnos de aquello que ya no contribuye a nuestro crecimiento. Es una oportunidad para soltar con gratitud y hacer espacio para lo nuevo que vendrá en el próximo ciclo.
Así que déjate sentir la guía de tu ser superior para que fluyas al ritmo de tuve dé esencia. Recuerda que entre más te resistas más movimientos fuertes puedes tener. Se consciente de cuando tu ego o tu ser superior te hablen, porque entre más control u apego haya más resistencias y sufrimiento habrá. Este año es también es para que seas creativo, valiente, libre, confía en tu intuición y sabiduría divina y verás que todo se dará de lo mejor posible.
Así que te agradezco por todas las lecciones que compartimos. Por tu confianza en cada sesión. Por tu amistad, por cada aventura. Y venga vamos por las mejores aventuras para el 2025. Un gran abrazo . Que se expanda la consciencia en verdad, respeto, valor, silencio, fidelidad, orden, contemplación, paz, fidelidad, fuerza interior , amor, abundancia, prosperidad y creatividad. . Muchas bendiciones para este 2025 . Con amor Luz Aminura