11/11/2019
La Terapia de Vidas Pasadas es una terapia del Alma. Se utiliza para sanar las emociones asociadas a experiencias traumáticas que se instalan en la memoria del Alma en forma de energía.
La técnica se basa en la premisa de que las emociones asociadas a experiencias traumáticas no resueltas en vidas anteriores NO SE AGOTAN con la MUERTE, más bien se instalan en la memoria del Alma en forma de energía.
“Samskaras” es el término que usan los Hindúes para nombrar estas energías latentes, que condicionan la vida de las personas dando lugar a: miedos, angustias, creencias irracionales, conductas repetitivas, conflictos en las relaciones, aversión a ciertas elecciones.
En el día a día, la persona vive diferentes experiencias con la finalidad de aprender lo que su Alma necesita para crecer, evolucionar y sanar lo que su Alma necesita. Ante estas experiencias, las energías latentes (Samskaras) de vidas pasadas reactivan dicha memoria emocional.
La Terapia de Vidas Pasadas (TVP) permite ir al origen de estas emociones para identificarlas y sanarlas. Ya que para el Alma el tiempo no existe y todo sucede simultáneamente, realizar una TVP ayuda a sanar y transformar la vida interna de la persona para su evolución y crecimiento.
AGENDA TU CITA AL WHATSAPP: 55 12 94 85 43 con la Psicoterapeuta Integral Aleida Guajardo