31/01/2026
✨Este 2026, inicio rudo✨ Con pruebas de fé y eso sí, en ningún momento dejé de confiar sn Dios… hoy se para qué pasó este evento de salud de mis niñas, lo que más amo y tengo mucho que agradecerles por todo el amor que nos brindaron en cada mensaje, por sus oraciones. Un millón de gracias 😇 por tanto amor, deseo que todas las bendiciones estén presentes en sus hogares y sus corazones. ❤️
Les cuento que pasó, en resumen: Primero Lala empezó con una gripa que en pocas horas hizo que empezara con dificultad respiratoria y corrimos al hospital el 1 de enero, la hospitalizaron y mientras Gala recibía tratamiento preventivo en casa pero tenían el mismo virus, así que era cuestión de días para que detonara… 6 de enero se hospitalizó Gala porque empezó con datos de dificultad respiratoria…. Pasaron los días y gracias a Dios iban evolucionando ambas a su ritmo, Lala egreso primero del hospital y Gala no fue un manejo fácil, cuando aparentemente todo iba mejor, intentaron retirarle el oxígeno y no se logró, estudiaron su caso, como antecedente ambas tienen reflujo desde que nacieron, le hicieron estudios a Gala y diagnóstico final : Hernia Hiatal, lo que complicó el cuadro a neumonía viral a convertirse en neumonía por aspiración…. La operaron los siguientes días y le hicieron una funduplicatura por la hernia existente. Gracias a Dios hoy está en casa mis dos tesoros.
La vida de Gala y Lala no ha sido fácil en temas de salud pero sabes algo, Dios siempre obra para bien y se que mi testimonio de fé y la fuerza de mis niñas… han tocado corazones y eso es grato para Dios.
Así que enero 2026, inicio rudo, como menos lo imaginé pero terminó con más fortaleza y una fé que no se rompe.