Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Casa de las Lunas Coyoacan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a La Casa de las Lunas Coyoacan:
Con más de 16 años de experiencia y 25 residencias a nivel nacional ofrecemos al adulto mayor una vida con calidad para que se sienta en familia como si estuviera en su propia casa.
Nos enfocamos en mantener y mejorar la condición de nuestros residentes con base en una correcta alimentación, servicios terapéuticos y actividades adecuadas a cada residente con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad al adulto mayor y a su familia.
Aquí podrás recibir las visitas que quieras ya que tenemos espacios para pequeñas reuniones o eventos con familiares y amigos.
Somos especialistas en Adultos Mayores con o sin discapacidad de cualquier tipo y nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas para brindar movilidad y confort a todos nuestros residentes.
Nuestra Historia
Una historia de Amor
En Septiembre del 2005 nace el proyecto de crear un sistema operativo para cubrir con profesionalismo la necesidad del cuidado del adulto mayor y de sus familias.
A principios del 2006 se constituye La Casa de las Lunas y se abre la primera casa en Colima bajo la visión de ser como una TERCER FAMILIA para el adulto mayor y no un asilo típico, por ello, nos enfocamos a realizar estudios geriátricos, psicológicos, sociológicos, médicos y de nutrición para los adultos mayores. Así es como logramos formar un equipo multidisciplinario altamente capacitado para ofrecer un hogar en el que la convivencia y el buen ánimo favorece a los residentes.
En el 2007 abrimos 2 casas más, fue cuando nos dimos cuenta que la mejor manera de expandir nuestros servicios y atender a más adultos mayores era bajo un modelo de franquicia, replicable y estandarizado. Es así como hemos logrado contar con más de 25 residencias a lo largo de todo México.