Masters de la Fonocirugia de las Americas

Masters de la Fonocirugia de las Americas El curso Masters es una continuación de los incontables cursos de Microcirugía y Fonocirugía de la laringe desde 1973.
(1)

La Fundación Mexicana de la Voz, A.C., promotora del Día Mundial de la Voz en México desde 2004, con el apoyo de la Clínica para los Cuidados de la Voz, Otorrinolaringología, Medicina del Sueño y Trastornos de la Deglución, la División de Enseñanza, el Departamento de Otorrinolaringología del Hospital Ángeles del Pedregal y con reconocimiento de la División de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello organizan su curso Masters de la Fonocirugía de la Américas y le da una cordial bienvenida y agradecen su interés y presencia. Los objetivos son presentar los avances en el diagnóstico, tratamiento fonoquirúrgico y rehabilitatorio de los problemas de la voz y deglución a través de presentaciones y talleres de Videoestroboscopia, Rehabilitación de la Voz y Deglución y Práctico en el espécimen laríngeo impartidos por profesores con reconocimiento internacional. Ha sido una cadena de enseñanza por la que han pasado muchos residentes y especialistas de toda la América asimismo muchos profesores internacionales han impartido conferencias de primer nivel. Atentos a los adelantos científicos y técnicos presentaremos en 2018 novedosos temas y en especial la problemática de la neurolaringe, voz y deglución que a todos nos debe interesar.

Dirección

Mexico City
10700

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masters de la Fonocirugia de las Americas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Masters de la Fonocirugia de las Americas:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Masters de la Fonocirugia

La Fundación Mexicana de la Voz, A.C., promotora del Día Mundial de la Voz en México desde 2004, con el apoyo de la Clínica para los Cuidados de la Voz, Otorrinolaringología, Medicina del Sueño y Trastornos de la Deglución, la División de Enseñanza, el Departamento de Otorrinolaringología del Hospital Ángeles del Pedregal y con reconocimiento de la División de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello organizan su curso Masters de la Fonocirugía de la Américas y le da una cordial bienvenida y agradecen su interés y presencia. Los objetivos son presentar los avances en el diagnóstico, tratamiento fonoquirúrgico y rehabilitatorio de los problemas de la voz y deglución a través de presentaciones y talleres de Videoestroboscopia, Rehabilitación de la Voz y Deglución y Práctico en el espécimen laríngeo impartidos por profesores con reconocimiento internacional. El curso Masters (desde el año 2013) es una continuación de los incontables cursos de Microcirugía y Fonocirugía de la laringe desde 1973. Ha sido una cadena de enseñanza por la que han pasado muchos residentes y especialistas de toda la América asimismo muchos profesores internacionales han impartido conferencias de primer nivel.