Be fun be good be healthy

Be fun be good be healthy Consulta/ Asesoría Nutrición: Obesidad/ Sobrepeso/ Hipertensión/Diabetes/Problemas Gastrointestinales/

Lo que comemos refleja NUESTRA IDENTIDAD             (nuestra cultura, sociedad, nuestra educación)    MODIFICARLA es un...
14/01/2024

Lo que comemos refleja NUESTRA IDENTIDAD
(nuestra cultura, sociedad, nuestra educación)

MODIFICARLA es uno de los procesos más sensibles y
confrontados que existen

Llevar guía sobre este PROCESO, no sólo requiere de un
Profesional
(Lic. en Nutrición)
sino de …
TU TIEMPO y DEDICACIÓN

CITAS ONLINE. - 55 2858 2696

22/10/2023
Not sad - is TRUE!
13/09/2023

Not sad - is TRUE!

10/09/2023

-Cuando APRENDES A COMER -
CONOCES
⚖️Cuánto? 🔄Cómo? 💉💊Tus Recomendaciones clínicas (diabetes, hipertensión, tratamientos psiquiátricos, gastritis, hernias hiatal, resistencia a la insulina, etc), 🗂️ Tus requerimientos y necesidades nutricias ——

——DEJAS
de “Sufrir por limitar” ——
Y APRENDES a disfrutar el resultado que te da —— APRENDER A ALIMENTARTE —-

No OLVIDEN .. 💪🏼SIEMPRE - “Estirar músculos” antes y después de CUALQUIER EJERCICIO- 🏃‍♀️🏊‍♀️🚴‍♀️🎾🏌️‍♀️
03/09/2023

No OLVIDEN .. 💪🏼SIEMPRE - “Estirar músculos” antes y después de CUALQUIER EJERCICIO- 🏃‍♀️🏊‍♀️🚴‍♀️🎾🏌️‍♀️

CONSULTA...
28/07/2023

CONSULTA...

Dirección

36 Calle Zacatecas
Mexico City
06700

Horario de Apertura

Lunes 9am - 9pm
Martes 9am - 9pm
Miércoles 9am - 9pm
Jueves 9am - 9pm
Viernes 9am - 9pm
Sábado 8am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Be fun be good be healthy publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Be fun be good be healthy:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

have FUN eating GOOD in a HEALTHY way

Comencé hace un par de años, tratando de lograr el objetivo del paciente con herramientas aprendidas en la escuela. Es con el paso de los años que aprendí que el paciente hace su propia dieta en conjunto con el conocimiento.

Aprender a comer de manera correcta interfiere con nuestro estado de ánimo. Los objetivos que pretendemos lograr, se encuentran determinados por periodos que marcaron diferencias en nuestras vidas.

Existen diferentes maneras y procesos para comprender el estilo de vida que aprendimos y adoptamos como un hábito, lo complicado, es encontrar el comienzo y modificarlo, siempre y cuando el resultado no nos resulte de agrado.

A lo largo de este proceso pueden presentarse nuevas ideas, retos, rutas, salidas, etc., cosas que funcionan y otras que no, al final podemos entender que “pedir ayuda” siempre debe de ir dirigido a quien responda y corresponda con conocimiento y no sólo con un consejo o ayuda de fin lucrativo.