13/10/2021
Historia y testimonio de :
La razón por la cual empecé a tomar las gotas de cannabis fue porque, a temprana edad, me daban crisis epilépticas, no eran tan frecuentes, aproximadamente eran una o dos por año, conforme fue pasando el tiempo iban en aumento, cada vez eran más seguidas, más fuertes y además la cantidad de medicamentos que me daban eran excesivos, yo no sentía mejoraría, al contrario, me sentía más dopado y más insoportable, está situación me limitaba a realizar muchas actividades de cualquier tipo por lo mismo.
No sabía en que momento me daría una convulsión, me daban al estar comiendo, acostado, caminando en la escuela con mis amigos y con mi familia, y como se los mencionaba, eran demasiadas y cada vez más continuas, la última vez que me dieron fue en la Universidad, sólo recuerdo que me dijeron que ya tenía más de 20 minutos convulsionando y venía una convulsión tras otra, hasta que perdieron la cuenta, después de ese momento lo único que recuerdo es haber despertado en el hospital con suero y molesto, no sabía que hacer, ni cómo ayudarme, hasta que un día un tío me comentó sobre las gotas de Cannabis, me dijo que las probará para ver qué sucedia, que no perdía nada y que, además, eran naturales. Tenía miedo de tomarlas, ya saben, el tabú que existe sobre tomar este tipo de cosas pero, desde que las empecé a tomar, el primer día me sentí muy bien y pude descansar, pero aún tenía miedo de que me dieran nuevamente las crisis en cualquier momento, hasta que pasó un mes y dije: "ya basta, no me volverán a dar", y así fue, no me ha vuelto a dar ni una sola crisis. Afortunadamente las gotas me ayudaron bastante y pude terminar la Universidad.
Desde que empecé a tomar las gotas en adelante mi vida mejoró a un 1000%.
Para terminar quiero decir que la ma*****na es salud 🌱
Y que agradezco a toda mi familia, a todos mis amigos, maestros y conocidos por haberme ayudado a salir adelante y, por su puesto, a . Gracias!!!
#420
🌿🍃🌱