Dr. Giuseppe Tanzillo

Dr. Giuseppe Tanzillo Dr. Giuseppe Tanzillo - Cirugía Plástica y Reconstructiva Anímate y contactanos para una cita de valoración personalizada. Rinoplastia. Lifting facial.

Brindamos cirugías especializadas sobre la corrección y mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido o evolutivo. Dr. Giuseppe Ta cuentan con más de 15 años de experiencia y 3000 cirugías


* Certificado por el Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, CMCPER No. 2088

*Certificado por AMCPER , SICPRE y American Society of Plastic Surgery. Entre los procesos más solicitados se encuentran:
Liposucción
Lipoescultura HD
Gluteoplastia
Abdominoplastia
Lipectomia
Mamoplastia
Aumento de senos
Levantamiento de senos. Blefaroplastia – párpado
Aplicación de Toxina Botulínica ( Botox )
Aplicación de Relleno facial. ( Ácido Hialuronico )
Bichectomia. ( Bolsas de Bichat )
Corrección de la Ginecomastia


Mas de 12 años nos respaldan. COFEPRIS193300202A0074

Dirección

Miguel Hidalgo

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 9am - 5pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Giuseppe Tanzillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Giuseppe Tanzillo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Cirugía Plástica, estética Dr. Giuseppe Tanzillo - Chirurgo plastico

El Dr Giuseppe Tanzillo, de nacionalidad italiana, completó sus estudios de medicina en la Universidad de los Estudios de Nápoles en el 2010; donde se graduó con calificación máxima. Después de varias experiencias laborales en unidad de ginecología, cirugía general, cirugía vascular y en cirugía reconstructiva de quemaduras. En el 2011 empieza su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva bajo la dirección del Profesor Franco Bassetto, Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía de la Mano de la Universidad de los Estudios de Padova.

El servicio de cirugía plástica de la Universidad de Padova es el más grande y renombrado de Italia con 42 camas de estancia hospitalaria y 8 camas de terapia semi-intensiva para la cirugía reconstructiva de quemaduras. Bajo la dirección de la Universidad de Padova, el Dr. Giuseppe Tanzillo realizó más de 3000 cirugías de cirugía plástica mayor, menor y de urgencia en todos los campos de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (reconstrucción mamaria, cirugía de lesiones de la piel, cirugía de mano, quemaduras, cirugía estética facial y de contorno corporal y cirugia plastica post-pérdida masiva de peso).

El Dr Giuseppe Tanzillo completó su formación trabajando por 1 año como cirujano plástico en Río de Janeiro - Brasil, donde logró un alto nivel de formación en Cirugía Estética, asistiendo a los servicios de cirugía estética más importantes del País.

En el 2016 se gradúa como Cirujano Plástico con mención honorífica y empieza sus Rotaciones en México donde estuvo 3 meses en el servicio de Cirugia post pérdida masiva de peso del Hospital General de Tláhuac y en Cirugía Estética y Craneo-Maxilofacial en el Hospital Ángeles del Pedregal bajo la dirección del Dr. Fernando Molina Montalva, exponente mundial de la Cirugía Plástica Mexicana.