Psic. Débora Zendejas

Psic. Débora Zendejas Todas las experiencias nos dejan grandes enseñanzas. Nada de lo vivido ha sido en vano. Agenda tu cita ahora al 5514737430

Dirección

###xx
Miguel Hidalgo

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 7am - 8pm
Domingo 9am - 4pm

Teléfono

+525514737430

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psic. Débora Zendejas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psic. Débora Zendejas:

Compartir

Categoría

Soy Débora Zendejas, tu psicoterapeuta

Estudié psicología porque me fascina la mente humana, soy analítica y me gusta ayudar a los otros a sentirse bien. Tengo conocimientos de psicoanálisis e hice una maestría en Gestalt y una especialidad en psicopatología.

Me gusta creer que las personas podemos llegar a aceptarnos a nosotros mismos y ser felices. Te ofrezco poner a tu servicio todo lo que sé para que juntos construyamos un lugar en donde te sientas más satisfecho y puedas ser la mejor versión de ti.

De mi te puedo contar que tengo una hija de 7 años que me hace muy feliz. Me gusta hacer ejercicio, en el pasado fui gordita y enfermiza, pero eso quedó atrás. Amo a los gatos, me encanta estudiar y soy muy clavada de la música.

Puedo recibirte en mi consultorio en la Colonia Roma, CDMX, o bien podemos tener una video llamada, en ambos casos vas a recibir lo mejor de mi en tu terapia.