17/03/2021
El envejecimiento es un proceso fisiológico que inicia al momento de nacer (empieza una cuenta regresiva inevitablemente) . Las primeras repercusiones estéticas comienzan a ser evidentes entre los 25-30 años de edad, a partir de entonces los cambios son lentos pero irreversibles. Los cambios más notorios en la piel y el rostro son las ARRUGAS y FLACIDEZ.
Existen dos factores por medio de los cuales se da el envejecimiento:
1.- Factores intrínsecos: dentro de este punto encontramos la edad, nutrición, enfermedades crónico degenerativas, etc.
2.-Factores extrínseco: influyen los rayos UV (sol), tabaco, alcohol e influencias ambientales, etc.
Pero ¿Qué pasa con la piel?
A) Pierde elasticidad y turgencia, debido a esto empieza la aparición de arrugas y flacidez.
B) Decrecion en la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Aquí la piel se empieza a ver quebradiza y seca.
C) Disminiuye la tasa de multiplicación de las células en la epidermis. La piel pierde su capacidad para reparar daños y cada vez se producen menos celulas nuevas.
D) Suceptibilidad frente a los álcalis. La piel se vuelve vulnerable frente a compuestos de higiene como jabones, cremas etc.
Todos estos factores que engloban el estilo de vida y situaciones fisiológicas que pasan dentro de nuestro cuerpo hacen que los signos de el envejecimiento aparezcan inevitablemente pero... ¿Debemos sufrirlos todos?
Afortunadamente la medicina estética ha evolucionado mucho y nos ofrece alternativas seguras para prevenir, disminuir y en algunos casos hasta eliminar todos estos signos que a la mayoría de nosotros nos causan cierto grado de insatisfacción personal.
En Armonización Orofacial utilizamos productos 100% biocompatibles y 100% reabsorbibles para brindarte la satisfacción de lucir un rostro joven, saludable y más hermoso de lo que ya es por naturaleza. SIN EXCESOS y SIN CARAS PLASTIFICADAS
Que estas esperando!!!! Llámanos para obtener más información.
☎️ 826 115 92 75
📍Montemorelos N.L.
@ Montemorelos N.L La Capital De La Naranja