08/12/2020
Sabías que entre más rápido te des un buen tratamiento de rehabilitación física que contenga estas 4 características te puede cambiar la vida
1. Un buen Diagnóstico: Apresura el tratamiento ya que enfoca el esfuerzo dirigido de la terapia a recuperar el daño lesionado lo que facilita la recuperación rápida de la lesión del paciente
2. Decisión para un rápido tratamiento: Si eres indeciso en tratar adecuadamente tus lesiones musculares el tiempo y tu cuerpo te lo cobrarán muy caro ya que una mala recuperación provoca que las reparaciones de tu cuerpo no sean las adecuadas y se generen lesiones crónicas o mejor conocidas como lesiones viejas.
3. Atención correcta de tu lesión: No todas las lesiones musculares se tratan con masajes. En su mayoría para las lesiones musculares está contraindicado el masaje para su recuperación, ya que los masajes no ayudan a sanar la fibra muscular de manera correcta, solamente bloquea el dolor por unos instantes incluso días favoreciendo que la lesión crezca, incrementando la lesión, agravándola y así causándole más daño; Aumentando el tiempo de recuperación de la lesión, es decir si antes en un buen tratamiento tu lesión se tardaba aproximadamente 5 días ahora por haber tomado malos tratamientos, tardaras alrededor de 2 meses .
4. Búsqueda correcta de personal capacitado: Hay muchos tipos de terapias alternativas, la rehabilitación física NO es una de ellas. La rehabilitación física es una rama de la medicina que se basa en el estudio de las lesiones musculares, articulares, de ligamentos y del sistema nervioso (cerebro) realizado por personal medico especialista, licenciados y técnicos en fisioterapia y rehabilitación física.
Nota: te recordamos un masajista no es lo mismo que un fisioterapeuta.
¡EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE PARA LA RECUPERACIÓN DE TUS MUSCULOS Y TU SISTEMA NERVIOSO DATE LA IMPORTANCIA QUE NOSOTROS TE BRINDAMOS… NO LO DUDES MÁS!