05/12/2025
¿Y si nos unimos para pausar unos días nuestras vidas🌸, y vivir unos días hermosos ✨, junto con una comunidad de mujeres maravillosas🧚🏼♀️, comiendo delicioso😘, en un espacio rodeado de naturaleza, movernos🧘🏻♀️💪🏼, tener silencios, bailar💃 , meditar y convivir para apapacharnos? ¡ sería un sueño y lo queremos vivir junto contigo !🥰
Y como estoy convencida que las mujeres no competimos ahora colaboramos💞 te quiero decir que estoy feliz de que se haya unido a crear esta experiencia para vivir juntas unos días hermosos 🥰.
🌸Invitadas especiales por que juntas funcionamos mejor 🧚🏼♀️❣️
(Coach en menopausia )✨y .cosmetologa (cosmetologa holística) compartirán su sabiduría para hacer que estos días sean trascendentales en tu vida 💫.
🌸¿Cuándo?
24-27 de Marzo 2026
🌸¿Dónde?
En el hermoso en Nuevo León , Méx. ( ósea en nuestras tierras ¡ajua!☺️)
¿Costos?
Hay precio especial 🔥, y muchas facilidades de pago para que no te pierdas esta experiencia.
Toda la información está en el 🔗 link de este perfil sino la encuentras escribe “apapáchate “ y te enviamos la información 🤗.
Será un honor coincidir todas 👯♀️
💞