Dr. Jose Manuel Faz Eguia. Oncólogo de Cabeza y Cuello

Dr. Jose Manuel Faz Eguia. Oncólogo de Cabeza y Cuello ​Especialista en manejo quirúrgico y oncológico de enfermedades benignas y malignas cabeza y cuello. Cuento con formación en la Oncología Quirúrgica General.

En Dr. Jose Manuel Faz Eguia es especialista en el manejo quirúrgico y oncológico de enfermedades benignas y malignas del área de la cabeza y el cuello, tales como tumores cráneo faciales, tiroides, de parótida, de glándulas salivales y de cavidad oral (Lengua y Amígdalas). Actualmente dedicado al campo de la Cirugía y Oncología de Cabeza y Cuello. Cédula Profesional de Médico Cirujano y Partero:

1385612
Cédula profesional de Cirujano Oncólogo: 3211502
Certificado por el Consejo Mexicano de Oncología el 20 de febrero de 1993, actualmente llevo la cuarta recertificación, la cual está vigente hasta el día 30 abril de 2020. Socio de la Sociedad Mexicana de Oncología desde el 26 de febrero de 1993.

Dirección

Centro Médico Doctors Hospital Consultorio 1125 Ecuador No. 2331
Monterrey
64620

Teléfono

+528183470929

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Jose Manuel Faz Eguia. Oncólogo de Cabeza y Cuello publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría