👨🏻⚕️| Medico Cirujano y Partero
🌸| Ginecología y Obstetricia
🤰| Medicina Materno Fetal
25/03/2025
El día de ayer se realizó la ceremonia de Reconocimiento a los maestros de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
Agradezco a mis maestros y antecesores, cuya guía y legado han sido fundamentales en este camino. ¡Sigamos avanzando por la ciencia y la medicina! ”
02/02/2025
5o. Congreso Internacional Medicina y Cirugía Fetal
11/09/2024
Participación en el Simposio “ Innovación en Investigación” del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Monterrey.
27/10/2023
32 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina. UANL
16/03/2023
Colegas Ginecoobstetras y Radiólogos:
Se les invita al Curso Internacional de Medicina Materno Fetal que organiza el Departamento del 23 al 25 de marzo en el auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina UANL, las inscripciones se realizarán mediante la Subdirección de Educación Continua a través del código QR.
Más informes al 8183461370 ó 8183294193
O envía DM 📩
02/11/2022
Hoy les quiero compartir que este fin de semana se revelaron los resultados de la convocatoria para pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores del .
Este tiene como objetivo reconocer la labor de investigación en el país, a través de un concurso científico y tecnológico, y contribuir con ello a incrementar la competitividad internacional en la materia y a la resolución de los problemas nacionales.
Quiero agradecer a todos aquellos quienes me han apoyado en lograr este objetivo. 🙏🏻
29/10/2022
Un se produce cuando el feto se desarrolla fuera del útero y da lugar a una gestación que físicamente no puede progresar. El sitio más común son las trompas de Falopio.
La frecuencia es de 1 caso cada 100 embarazos, un 1%. Aunque sean poco frecuentes, cuando ocurren requieren atención médica. Es una situación que puede ser muy peligrosa para la mujer.
Es importante realizar un ultrasonido vaginal a las 6-7 semanas de embarazo si no se aprecia el embrión dentro del útero es necesario realizar un estudio para determinar la concentración de una hormona llamada GCH en sangre, es sumamente importante detectarlo a tiempo para evitar complicaciones.
👨🏻⚕️| Dr. Oscar Treviño, Ginecología • Obstetricia • Medicina Materno Fetal
🏥| Central Medic Monterrey, Pablo Moncayo 117 Colinas de San Jerónimo Mty. N.L.
📞| 8119105996 (llamada o whatsapp) o por mensaje directo.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Oscar Treviño - Ginecologo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Dr. Oscar Treviño - Ginecologo:
Dr. Oscar Rubén Treviño Montemayor - Ginecologia y Obstetricia
Formación
Médico Cirujano y Partero, UANL 2010
Especialidad en Ginecología y Obstetricia, Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL 2016
Subespecialidad en Medicina Materno Fetal, Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL 2018
Certificado en Ginecología y Obstetricia y Medicina Materno Fetal por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Miembro activo del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
Profesor asociado del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. Autor de múltiples artículos científicos de investigación en revistas indexadas nacionales e internacionales.