19/10/2023
A veces por orgullo, por sentirse juzgado, por miedo o por falta de dinero, no vamos a terapia o no buscamos ayuda cuando nos sentimos mal. Tal vez te dejo tu pareja, tus relaciones no van bien, tienes problemas con familiares, te sientes estresado, etc. Cual sea la razón por esa angustia, no te la mereces.
A veces olvidamos el bello ser que somos, olvidamos nuestro lugar y nos dejamos llevar y hundir en ese pensamiento oscuro que arrastra tu alma hacia lo más profundo.
Si, todos tenemos que pasar por eso porque es una forma de madurar, crecer, aprender y ser mejores personas, pero nadie tiene la obligación a pasarlo solo y estaré aquí para escucharte y leerte.
Yo sufrí por mucho tiempo, por un momento no vi mi futuro y quería que todo terminara, pero gracias a Dios, me llego su respuesta y cariño de formas muy simples pero que no eran fácil verlas porque mi mente estaba enredada y arruinada.
Me tomo años aprender, años llorar y sufrir para saber lo que se hoy en día porque, así como todos, somos humanos.
De Humano a Humano, te digo de corazón que no estás solo y nada es una coincidencia. Si te llego este mensaje es porque está respondiendo a una llamada tuya.
Te invito a hablar conmigo. No ocupo saber tu nombre, edad ni nada, solo háblame de lo que te molesta. Te escuchare si eso necesitas y te daré un consejo si es que me lo pides.
Llevo mucho tiempo con prácticas budistas, meditando, tomando los mejores consejos de la biblia mas no la religión. Sigo a Dios porque Dios existe y esta hablándote hoy para decirte que estamos aquí para ti.
Si quieres hablar por mensaje, mándame un Inbox, si quieres hablar por teléfono, puedo regalarte 30 minutos desde de las 9pm hasta la media noche, todos los días de lunes a Domingo y todo es gratis. Dios nunca cobro para protegerte o escucharte.
Estamos orgullosos de ti y hasta donde has llegado. ¿Cuéntame, como ha sido tu vida hasta ahorita?
Algo importante que aclarar es que no intento remplazar una sesión de terapia o asumir el título de psicólogo. Soy solo un apoyo con quien puedes contar porque Dios, meditación y la paz interior me ha ayudado a mí y quiero ayudarte a ti.
Dios me puso aquí.