12/01/2026
Ayer me llegó un entendimiento muy profundo... Antes de recibir a un grupo, me tomo un momento para centrarme y meditar, y como a todos en algun momento nos pasa llegan “pensamientos intrusivos” (que ahora prefiero llamarlos “guardianes del pasado”) que llegaban a hacerme sentir que no tenia ni idea de lo que iba a hacer en el taller que estaba a punto de facilitar. En los ultimos meses me ha estado pasando y solo me permitía observarlos y seguir con mi meditación, en esta ocasión decidí preguntarle a ese guardian por qué seguía con su voz aunque ya sutil, sembrando la duda en mi, y la respuesta fue “confía en tu intuición” y comprendí todo.
En cada taller hay una estructura, una intencion, tiempos que cumplir incluso un cuaderno de trabajo para profundizar, hay una base, pero al final cada grupo es distinto, cada alma que elige venir tiene su propia historia y cada historia para mi es sagrada, sé que no puedo enfocar mi energía en cada una de las historias porque el taller sería de semanas jeje, pero si puedo rendirme a la vida y confiar en mi experiencia e intuición para cumplir con los tiempos y al mismo tiempo entre todos hagamos la magia que necesitamos como grupo, y es que es maravilloso observar como las historias se entrelazan y unos nos reflejamos con el otro.
Gracias chicas por darse la oportunidad de decir Si a este taller, aun con frio y lluvia eligieron estar aqui y eso lo honro y lo respeto.
Este sábado 17 tendremos la ultima edición del año del Taller Manifestando tu 2026 y por este entendimiento que acabo de tener quiero limitar el cupo aun mas para seguir teniendo un proceso profundo.
Solo habrá 6 lugares para este Sabado, y ya hay dos ocupados.
Si resuenas escribeme por whatsapp ✨💜