Punto Vital: Psicofisioterapia

Punto Vital: Psicofisioterapia La salud es un equilibrio entre nuestras emociones, hábitos, relaciones y el ambiente.

Te ayudamos a disminuir tu dolor, a recuperarte de lesiones y aumentar tu salud en general... Nuestro manifiesto es: si sanas tú, se sana todo. Rehabilitación, masaje, acupuntura y cuidado de pacientes a domicilio: previa cita 8132606878 - 8186574823 - inbox

Dirección

Servicio A Domicilio Y Previa Cita
Monterrey
64000

Teléfono

+528132606878

Productos

Terapias de rehabilitación física, acupuntura,
auriculoterapia y meditaciones guiadas

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Punto Vital: Psicofisioterapia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Punto Vital: Psicofisioterapia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

“Si sanas tú, se sana todo.”

Todo empieza compartiendo un sueño, una idea: la unidad básica de energía para empezar todo proyecto...

Después de adquirir conocimientos, experiencia y relaciones extraordinarias con pacientes, familiares y colegas, tras días de confianza y trabajo duro, decidimos asentar un concepto innovador, cálido, profesional, eficiente y único de atención en el ámbito más íntimo del que depende la salud del paciente: en su hogar.

Nuestro hogar es un punto de descanso, de activación, de libertad y tranquilidad personales como ningún otro. Nuestro hogar puede ser el reflejo de nuestra salud, y nuestra salud reflejarse en el ambiente de nuestro hogar. Es nuestro punto vital, de partida, nuestro punto cero: es por eso que estamos nosotros, para llegar a la causa, aliviar tu carga, tu estrés, y ayudarte a buscar un equilibrio.

Podrán conocer más sobre salud y lo que hemos llamado Psicofisioterapia en MedIntegrativ, un blog fruto de nuestra experiencia: https://medintegrativ.wordpress.com