14/11/2025
Hace 5 años comenzamos un ciclo de ceremonias organizadas en una maravillosa cueva en Teotihuacan, 5 años en el que acudieron cientos y cientos de personas para encontrarse con la sagrada medicina amazónica a la que amorosamente llamamos la abuelita y lograron encontrarse a si mismos.
Algunos continúan en este camino y nos seguimos abrazando con mucho cariño cuando acuden al llamado a las ceremonias, otras solo quedaron en las fotos del recuerdo que se comparten despues de cada ceremonia, y así la vida continúa y llegan más y más personas para vivir esa experiencia transformadora que ha cambiado la vida de tantas personas.
Pero los ciclos tienen un inicio y un final y nuestro ciclo en esa querida cueva ha terminado, aunque ha sido doloroso, pues el cariño ha crecido a lo largo de los años e incluso ya la sentía como a una gran amiga a la que iba a visitar, esa bella energía que transmite esa hermosa Pachamama, ese gran Útero sagrado que tanto nos ayudo a sanar.
Quería realizar la última ceremonia de despedida pero no nos fue permitido y aunque fue muy triste, esta bien, acepté que no todo puede ser como uno quisiera y solo me queda agradecerle tanto amor, protección, sanción y sabiduría que nos otorgó a cada uno de los que vibramos adentro de ella.
Iniciaremos un nuevo ciclo en otro lugar especial en Teotihuacan y fluyendo, como siempre digo: Iré hacia donde me lleve el viento y a donde me lleve, seguro estará bien.
Gracias Cueva 1 o cueva Catrina o como cada quien te conozca, honrare tu existencia y pediré a los dioses que sigan protegiendo ese lugar sagrado, ese centro natural ceremonial.
Ahooo🙏🏻
Colibrí Blanco Medicina para el Alma