
14/09/2025
Carta 1: PEQUEÑOS PASOS
💖 Acción. Sigue tu intuición incluso antes de que cobre sentido.
Se te invita a tomar decisiones bien fundamentadas en respuesta a la llamada de tu alma. Tienes que comenzar desde donde estás y empezar a construir de una forma coherente. Muchas personas evitan vivir una vida guiada por su alma porque esperan primero a conocer el destino antes de dar un paso. Pero la intuición no funciona así.
Nuestra alma está llamándonos siempre, en todos los instantes del día.
La forma de hallarte viviendo en armonía con el cosmos es escuchar las llamadas y susurros constantes de tu alma cada día y llevando a cabo actos bien fundamentados en esa dirección que te indican.
Se te anima a empezar desde abajo, paso a paso, poniendo un pie delante del otro y haciendo una cosa cada día. Se te anima a descomponer las cosas en pequeñas metas.
El tiempo en la Tierra va más despacio que en otros planetas. Esto puede producir frustración en las semillas estelares, que quizá esperen una manifestación más rápida y, por tanto, se rindan antes de que la planta brote de la semilla.
Si esto resuena en ti, ya es hora de optar por la coherencia en lugar de la urgencia. Ha llegado el momento de dar pequeños pasitos en la dirección de tu llamada. Es el momento de recordar que no necesitas tenerlo todo planeado o conocer exactamente adónde te lleva el camino.
No te hace falta conocer todos y cada uno de los pasos a lo largo de tu trayectoria para comenzar el gran viaje. Solo necesitas dar el primer paso.
PREGUNTA AL ALMA DE LA SEMILLA ESTELAR:
¿Cuál es ese pequeño paso que puedes dar en la dirección que te indica tu alma?
Carta 2: YO RECUERDO
💙 Plan del alma. La vida predestinada frente al destino de la vida.
Hubo un momento antes de tu nacimiento en el que tú elegiste las condiciones de la vida que estás viviendo ahora. Un instante en el que planeaste los momentos exactos que ibas a vivir a lo largo de esta vida.
Vivimos en un mundo de libre albedrío y, por lo tanto, esos momentos se convierten en nuestro destino solo si nosotros accedemos.
La vida predestinada es aquella en la que nacemos. El destino de la vida es aquel que nuestra alma elige, y eso requiere coraje y fe. Si has sacado esta carta probablemente es porque ahora mismo te enfrentas a esa elección: seguir el destino de tu vida o tu vida predestinada.
Tienes que confiar en el camino por el que te lleva tu alma, y recordar que este momento estaba preestablecido para tu vida.
Quizá te halles en una encrucijada. Puede que estés en un momento en el que debas tomar una decisión: seguir por el sendero perfectamente trazado que tienes delante, o elegir otro menos transitado. Quizá te enfrentes a un cambio de profesión, a una nueva relación, a una decisión difícil o a alguna otra cosa que requiera
coraje y fe.
Se te invita a recordar el gran plan de tu alma y a rendirte a él. Cuando te enfrentas a un camino que no está definido, es normal que la duda te haga volver la vista atrás.
De hecho, este es un signo claro de que le estás haciendo frente al plan más grande de tu alma.
Todo héroe se enfrenta a la duda en el viaje de su vida. Y solo hay un modo de afrontarla: superarla. Forma parte del gran plan.
PREGUNTA AL ALMA DE LA SEMILLA ESTELAR:
¿Qué has sido llamado a hacer para rendirte a tu gran plan?
Carta 3: SEMILLA ESTELAR EMPÁTICA
💜 Soberanía energética.
Absorber lo ajeno.
Las semillas estelares empáticas están aquí para cambiar el mundo simplemente con su presencia física. No necesitan «hacer» nada aparte de estar aquí, gracias al cambio energético que provoca su presencia física.
Debido a su naturaleza altamente sensible, las semillas estelares empáticas pueden tener dificultades para estar en la Tierra y en un cuerpo físico. Muchos son propensos a la adicción y a la depresión o tienden a confundir los sentimientos y estados de humor de las demás personas con los suyos propios.
Son introvertidos por naturaleza y suelen preferir pasar el tiempo solos o en grupos reducidos. Las multitudes pueden resultar abrumadoras para ellos.
Si te ha salido esta carta, considera la posibilidad de aligerar energéticamente tu carga. No te sometas a la presión que supone salir a este mundo. Trátate bien.
Tómate un tiempo extra para cuidarte y recobrarte energé-ticamente. Si mantener el paso supone para ti una presión, echa el freno y cuídate como si fueras un precioso bebé. Haz todo lo que puedas para aligerar tu carga.
Apaga y vuelve a encender.
En el mundo de hoy en día es normal sentir que deberíamos hacer más. Pero quizá nos baste con estar presentes en nuestra vida.
Quizá se trate sencillamente de una fase, o puede que sea la forma en que debas vivir tu vida. Si tu trabajo implica entregarte a los demás, ahora eres llamado a guardarte algo para ti mismo. No tienes que transmutarlo todo.
Es correcto curarse y cuidar del crecimiento propio antes de ofrecérselo al mundo. Además, esto es verdaderamente necesario si quieres seguir haciéndolo de una forma sostenible.
PREGUNTA AL ALMA DE LA SEMILLA ESTELAR:
¿Cómo puedes cuidar mejor de ti mismo energéticamente hablando?
Informes Inbox
WhatsApp 811-699-78-50
https://www.facebook.com/atmancentrointegral/
Rosalva Cabriales Livas
Maestra Espiritual de Ángeles, Terapias Alternativas, Master Reiki con Certificación Internacional.
.