Dr. Eduardo Fernandez

Dr. Eduardo Fernandez Nutrición Clínica Avanzada, Control de peso, Alimentación Deportiva. Aviso de publicidad COFEPRIS: 2419012002A00120 Alimentación correcta y ayuno.
(330)

Nutrición Clínica Avanzada, 18 años de experiencia en el manejo del síndrome metabólico, resistencia a la insulina y diabetes. Nutrición Deportiva y entrenamiento. Control de peso. Cédula Profesional:4549943

*UANL: Médico Cirujano y Partero
*ITESM: Diplomado en nutrición clinica y manejo integral de la obesidad.
*A new integrative approach/medicina funcional: Certificado en nutrición inteligente y metabolismo, Certificado en alimentación infantil.
*Fitness and Health Institute: Certificado en alimentación antienvejecimiento y nutrición deportiva.
*Centro de Educación Deportiva Profesional: Certificación en ayuno intermitente en la salud y ejercicio.
*HIGHVANCE academia de nutrición online: Certificado en ayuno intermitente/Certificación en alimentación cetogenica.
*The Institute For Functional Medicine:
Lifestyle: The Foundations of Functional Medicine. Introduction to Functional Medicine. Intermittent Fasting: Therapeutic Mechanisms and Clinical Applications.
*Universidad del Deporte:
Diplomado en entrenamiento y nutrición deportiva. Diplomado en fitness, acondicionamiento físico y cuidado de la salud.

14/09/2025
Sin aceite de carro❤️
14/09/2025

Sin aceite de carro❤️

13/09/2025

Ya te tienes que cuidar ⚠️

13/09/2025

Los hipertensos le sacan la vuelta a la sal, los de los triglicéridos altos a la grasa animal, los del ácido úrico a la carne, los del hígado graso al huevo y aguacate🥑 pero nunca le sacaron la vuelta al azúcar, al aceite de carro, al alcohol, a las papas fuego, a las galletas de don Chema, al refresco de dieta, al sobresito amarillo para endulzar, a la comida rápida, al sedentarismo; allí está la causa, la raíz del problema.

Como lo indica el manual: Gestion del estrés 💯 hoy con el rey del acordeón Don  gracias a mi compa  por la invitación.
13/09/2025

Como lo indica el manual: Gestion del estrés 💯 hoy con el rey del acordeón Don gracias a mi compa por la invitación.

13/09/2025

El mejor aceite de 🥑

13/09/2025

Los camarones 🦐

13/09/2025

Una buena opción 💯 ¿usted ya la conocía?

¡Misión cumplida!  ¿Cuál será la siguiente ciudad? 🧐 déjeme sus comentarios
12/09/2025

¡Misión cumplida! ¿Cuál será la siguiente ciudad? 🧐 déjeme sus comentarios

Dirección

Anillo Periferico 1639 Colonia Rincon De San Jeronimo
Monterrey
64637

Horario de Apertura

Lunes 9am - 9pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 9pm
Viernes 9am - 10pm
Sábado 9am - 1pm

Teléfono

+528182079818

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Eduardo Fernandez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Eduardo Fernandez:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría