
04/11/2023
Gracias a la Biodescodificacion comprendí que los pensamientos generan emociones, y las emociones asu vez generan condicionamientos físicos directamente proporcionales.
Cuando los pensamientos son negativos o de baja vibración mis emociones serán igual, y se reflejarán en el plano físico como enfermedades, condiciones o padecimientos.
¿Cómo sucede esto?
Para más claridad encontré esta imagen que me ayudó a comprender de una mejor manera este concepto. Aplica para cualquier condición física. Por ejemplo, tenemos problemas o malestar en la garganta?
Puedo hacer una pequeña reflexión y cuestionarme: ¿Qué estoy callando?, ¿Qué estoy aguantando y no está siendo expresado? y lo más importante es, ¿Para qué lo hago?, ¿Será que lo hago para no crear conflicto? ¿Con quién no quiero tener conflicto?
A veces, no percibo que el conflicto ya está y es evidente. Estoy comenzando a enfermar físicamente y prefiero no tener conflicto con el otro y por esto no expreso y terminó teniendo conflicto conmigo. Es hermoso darme cuenta que tengo el poder para detener el conflicto. ¿Cómo lo puedo hacer?
Siempre tengo conmigo la herramienta de cambiar mis pensamientos. Es un entrenamiento mental que impacta directamente en mis emociones y en el tema físico con un efecto en cadena. Lo mismo sucede con mis pensamientos positivos y así puedo mejorar todo mi entorno.
Recordar que lo más bello e importante en este mundo soy yo. Aprender ha observarme, escucharme y validarme, me ayuda a transmitir ese mensaje a los demás. No será necesario reclamos, ni exigencias, porque estoy enseñando a los demás como tratarme. Al yo darme amor propio, permito la entrada al amor real, ya que sigue siendo un efecto en cadena.
Bonito Sábado! 🤍✨🙌