Dauphin

Dauphin Centro de Apoyo a la Educación

03/04/2025
12/08/2024
12/08/2024

🎓✨ Centro de Apoyo a la Educación Dauphin ✨🎓

¿Tu hijo tiene 2 años o más y no habla o solo tú le entiendes?
¿Va a entrar al preescolar y casi no habla o no se le entiende?
¿Va a pasar a segundo año y aún no sabe leer?
¿Confunde las letras y los números?

¡Estamos aquí para ayudar!

En el Centro de Apoyo a la Educación Dauphin, ofrecemos:

🗣️ Terapia de Lenguaje: Ayudamos a los niños a desarrollar sus habilidades de comunicación, mejorando su pronunciación, construcción de oraciones y fluidez del habla.

📚 Terapia de Aprendizaje: Proporcionamos estrategias personalizadas para apoyar a los estudiantes con dificultades académicas, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Contactanos por Whatsapp
📞8181 2040 2617 Ubicación: Degollado sur 1800 Col. Obispado Local A-3, 64060 Monterrey, N.L.

12/08/2024

Centro de Apoyo a la Educación

¡Es con gran orgullo y emoción que felicitamos a nuestra talentosa alumna, Brenda Sánchez, por su extraordinario logro e...
08/04/2024

¡Es con gran orgullo y emoción que felicitamos a nuestra talentosa alumna, Brenda Sánchez, por su extraordinario logro en el Segundo Campeonato Mundial de Taekwondo para Sordos en Bishkek, Kirguistán! Brenda ha dejado una marca imborrable en la arena mundial del taekwondo al asegurar el segundo lugar en esta competición de élite.

Su determinación y perseverancia son inspiradoras para todos nosotros, demostrando que los límites son solo una ilusión y que el verdadero poder reside en el espíritu indomable.

Brenda, tu éxito es un testimonio de tu arduo trabajo, compromiso y sacrificio. Has demostrado que con determinación y enfoque, cualquier meta es alcanzable. Tu victoria en este campeonato mundial no solo te pertenece a ti, sino que también es un motivo de inspiración para todos nosotros.

16/01/2024

Estamos buscando
Terapeuta de Lenguaje y Apoyo Escolar especializado.

Horario: Lunes a Viernes de 1:00pm a 7:00pm.

Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía o Educación Especial
Con experiencia trabajando con niños.

Funciones:
Brindar terapia de lenguaje y apoyo escolar a estudiantes de nivel primaria.
Colaboración con padres de familia y docentes para monitorear el progreso del estudiante.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu currículum vitae al correo electrónico centrodauphin@gmail.com

Estamos ubicados en: Degollado sur 1800 Col. Obispado Monterrey N.L.

Centro de Apoyo a la Educación

Dirección

Monterrey

Horario de Apertura

Lunes 1:45pm - 6:45pm
Martes 1:45pm - 6:45pm
Miércoles 1:45pm - 6:45pm
Jueves 1:45pm - 6:45pm
Viernes 1:45pm - 6:45pm
Sábado 8am - 1pm

Teléfono

+528120402617

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dauphin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dauphin:

Compartir

Categoría