
22/06/2024
¿Te Acuerdas Cuando Se Les Caía' La Baba', Al Infeliciaje' Y A Las Federicas': Porque No Se Podían Meter' Pa' Dentro' De Danesa 33?
Recuerdo como si fuera ayer, que a finales de 1976, abrieron la primer sucursal frente al Tec. Por supuesto que no lo olvido porque Mariana del Canto, el amor de mi vida, solo le daba una lambída' a una de pistache; nieve que yo me metía', porque ella buscaba principalmente, atascarse' con un enjambre de nuez, y unas lenguas de gato, que tampoco se terminaba por conservar su pefectísima' línea; antojos que yo también, con el mismo gusto y buen diente, les daba matarili' a sus sobrinas'.
Este tipo de negocios, estaban fuera de los precios normales de Monterrey, razón por la que los que tenemos cutis de nalga de princesa, entrábamos con la certeza que no nos estorbaría, ningún zarrapastroso, ni tampoco una Federica'.
De favor: cuéntanos respecto a las otras tres sucursales que había en Monterrey; además de las otras dos, que pusieron' en Garza García, como le decíamos a San Píter', en esos tiempos de mediados de los setentas. De igual forma, los productos recuerdes vendían en las heladas cuevas', exclusivas pa' pura raza' de clase semi alta pa' riba'.
Soy Papá Del Pato, una perfección de perfecciones', pal jale' de nuestra historia.
¡Abur!