26/12/2024
Navidad no son regalos, no es comer cosas deliciosas una vez al año, Navidad es familia, es estar todos juntos, es agradecer por lo que está, honrar lo que se fue, y aceptar lo que viene.
Y no solo me refiero a quienes te acompañan en la vida, si no a todo, a la salud, al trabajo, al amor, a la juventud, a los sueños, etc.
Esta Navidad decidí no quejarme por nada, disfrutar y agradecer por la gente que está a mi lado, y agradecer también por quienes no están, ya sea por que Dios los mandó llamar, por qué decidieron alejarse, o por que yo decidí alejarme.
Cuánto más avanza el tiempo me doy cuenta de que las mamás somos las que hacemos que las navidades sean maravillosas, aún a costa de nosotras no disfrutarlas tanto, con la locura de los regalos, las reuniones, preparar cenas, y más aún cuando tienes una alimentación limitada y tienes que hacer que lo que tú puedes comer sea delicioso para todos, vaya tarea!!!
Aún así esta Navidad me sorprendió cuánta gente al rededor mía, tomo en cuenta mis necesidades alimenticias y tuvo un detalle considerándome, ya fuese una tabla de entremés gluten free, un puré de papa sin lácteos o un pavo al natural.
Así que espero que esta Navidad haya sido tan llena de apapachos como lo fue para mi, y si no, asegúrate de ser tú quien se apapaché lo suficiente.
Deseo de corazón que estas fechas te sientas acompañado, amado y entendido, que no falte nadie en tu mesa y tu corazón esté lleno de tanto amor que tengas para repartir.
Feliz Navidad a todos!
Gracias por ser parte de mi Navidad 🎄✨♥️