18/04/2021
Nuestra línea de jabones cosméticos contienen leche de cabra,
que aporta nutrientes, hidroxiácidos, minerales y vitaminas; actúa introduciendo los nutrientes dentro de la células de la piel. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición y por lo tanto, de regeneración, menor. .
Nuestros jabones también contienen aceites de coco y almendras, avena y sábila. Por lo tanto aportan:
Vitamina D: Recomendado para trastornos de la piel que incluyen el vitiligo, la escleroderma, la psoriasis, las queratosis actínicas y el lupus vulgaris.
Vitamina C: La Vitamina C está entre los antioxidantes más potentes de todas las vitaminas que combaten los radicales libres, estimula la síntesis de proteínas fundamentales de la elastina y colágeno, así como acelera el proceso de rejuvenecimiento, revitaliza y aclara notablemente la piel.
Vitamina B1: (tiamina) responsable de la adecuada circulación de la sangre y puede brindar brillo a la piel.
Vitamina B6:(piridoxina): se encarga de regular el equilibrio de electrolitos (sodio y potasio), asociados con el movimiento del agua y ayuda a mantener la hidratación de la piel, evitando los problemas de retención de líquido. Además, interviene en la producción de glóbulos rojos.
Vitamina B12: (cianocobalamina): controla la formación de células y la vida celular. Le confiere a la piel un color saludable.
Vitamina E: Antioxidante. Esto hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es también protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.
HAZ TU PEDIDO Y
CON GUSTO PREPARAMOS PEDACITOS DE AMOR
EN JABONCITO PARA TI!