Diana Correa

Diana Correa Facilitadora ¿Cómo llegué aquí?

Desde hacía varios años ya, venía buscando una sanación física y de mi alma a través de varias terapias y con gente maravillosa con la que estoy inmensamente agradecida, que me ha acompañado en esta búsqueda. En esa "búsqueda", llegué a tomar terapias de REIKI Y THETAHEALING

ThetaHealing MR es un técnica de meditación para trabajar directamente con tu mente subconsciente a través de las ondas cerebrales Theta, en ese estado, podemos modificar emociones, y creencias que ya no son útiles, por lo tanto, permite ser un gran apoyo para lograr profundos cambios en tu vida. "El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles". Fue tan bello y profundo el impacto que ambas tuvieron en mí, que decidí estudiarlas, para poder también realizarlas y compartirlas con ustedes.

Dirección

Morelia
58070

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diana Correa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Diana Correa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

¿Cómo llegué aquí?

Desde hacía varios años ya, venía buscando una sanación física y de mi alma a través de varias terapias y con gente maravillosa con la que estoy inmensamente agradecida, que me ha acompañado en esta búsqueda.

Comencé a soltar eso que ya no necesitaba, dejé de repetir conductas que no eran mías y que había heredado, entendí patrones que venía repitiendo una y otra vez que me dañaban. Y fui cambiando, poco a poco fui cambiando, a sentirme libre, a actuar diferente, y obviamente, lo que empecé a ver y a vivir fue hermoso, sin dolor.

Así llegué a REIKI y a THETAHEALING.

Ahora forman parte de mi camino, de mi día a día, y quiero compartirlo con ustedes, si me lo permiten.