28/12/2025
Hoy solo quiero decir gracias.
A cada una de las personas que está en ésta tribu, resonando con mi contenido, con mis palabras, con mi visión de la crianza, los vínculos y el cuidado emocional.
Gracias a quienes han llegado a consulta y me han confiado partes de su historia, de su dolor, de su esperanza.
A quienes se han permitido sentir, sanar, cuestionar y construir nuevas maneras de relacionarse. Para mi es un honor acompañar las partes más importantes de sus vidas.
Este año pasaron muchas cosas en mi vida, en todos sentidos… Transité la separación de pareja, acompañé a mis hijos en el proceso a la par que me acompañé a mi misma.
Conecté con mis deseos profundos, con mi verdad, y de ahí surgieron algunas cosas como el Deck de Cartas de Crianza Consciente.
También sucedió el reto Del caos a la calma.
Gracias por abrir un espacio en su vida para mirarse, para transformarse, para construir una relación más consciente con sus hijos… y consigo mismas.
Estuve organizando y apoyando en algunos talleres presenciales: el taller de constelaciones, y el taller Introductorio de Eneagrama. Y próximamente sucederá el de feminidad sagrada. Para mi es un espacio que me nutre y me llena profundamente y me siento súmamente agradecida de poder apoyar a que sucedan estos espacios mágicos para la transformación y crecimiento personal.
Este año me acompañó la certeza de que en los vínculos reales y profundos, en las relaciones más auténticas, en tratar de vivir la vida con mas presencia y menos exigencia está la magia y la verdad.
Gracias por estar. 💛 Sabina