03/09/2024
Como cualquier intento de pérdida de grasa muchas veces, hecha por la desesperación, la dieta Keto instruye a eliminar en lugar de evaluar.
En este caso, erradicando la mayoría de las fuentes de hidratos de carbono y sustituyéndolos por grasas dietéticas. Como resultado, los fanáticos de Keto te convencen de manera oportunista de que hacerlo quemará más grasa.
Esto es cierto. Pero hay una pequeña advertencia que convenientemente no mencionan. La advertencia es que si bien se quema más grasa, se trata simplemente de las carretillas de grasa dietética consumida, no de la grasa corporal. Porque la grasa corporal se rige por la energía total que entra y sale, independientemente de la proporción de macronutrientes consumida.
Aunque algunos se niegan a aceptarlo, la pérdida de grasa solo puede ocurrir en un estado de déficit calórico. Por lo tanto, las comparaciones de este post iluminan el concepto absurdo y contraproducente en el que los propietarios cetogénicos incondicionales continúan invirtiendo.
Para concluir: para perder grasa, no es necesario que elimines ningún alimento de tu dieta, y menos los carbohidratos que contienen muchos micronutrientes esenciales, fibra y sabores excepcionales.😁
-
-