07/01/2025
Las enfermedades que se pueden curar con nuestra mente.
Como en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas y algunas enfermedades crónicas, así como la depresión y la ansiedad, que se le relacionada con un mal funcionamiento del sistema inmunológico, alteraciones del sistema nervioso y te puede provocar dolores de cabeza, mareos, vértigos, desmayos, hormigueos, parálisis musculares.
Alteraciones de nuestros sentidos: que provoca ceguera, visión doble y afonía, sordera, pérdida del tacto, perdida del olfato y del gusto...
La alteran en el sistema circulatorio que producen palpitaciones y taquicardias.
Alteran el sistema respiratorio pueden causar sensación de ahogo, dolor u opresión en el pecho.
Alteran el sistema digestivo pueden producir sequedad de boca, sensación de atragantamiento, náuseas, vómitos, estreñimiento y diarreas.
Alteran la hipertensión, creando enfermedades coronarias, el asma, la gripe, el cáncer y problema de tiroides, las úlceras de estómago, el síndrome del intestino irritable, Cefaleas, el dolor crónico, contracturas musculares, la impotencia tanto en hombres como en mujeres impotencia.
La depresión, la ansiedad y el estrés entre otros, son factores que influyen en el origen y el mantenimiento y la evolución de distintas enfermedades físicas.
El estrés que puede provocar una serie de problemas de salud física, mental, emocional, el estrés psicológico y mental puede afectar la capacidad de acrecentar un tumor y expandirlo en todo el cuerpo.
La mente no solo puede curar o mejorar la salud de una persona, sino que también la puede empeorar, la muestra está en las enfermedades psicosomáticas, que un alto porcentaje de la población la sufre, así que el poder del cerebro para sanar es muy efectivo.
Estas capacidades sirven para muchas terapias alternativas, el cerebro lo es todo en la salud y prácticamente la voluntad mental pueden mantener a una persona sin enfermedades.
Desde mi punto de vista el poder de nuestra mente podría considerarse la medicina ideal de ahora y del futuro: le ofrece al propio cuerpo a curarse y no presenta ningún efecto secundario. Somos realmente dueños de nuestra salud si aprendemos estimular el cerebro y hacerlo trabajar de forma natural en nuestro favor.
La mente cura la mayoría de las enfermedades físicas, mentales, espiritual…
Las personas que sufren de estos síntomas pueden ser tratadas con las terapias de sanación con el poder de la mente.
Se pueden curar…
Si no tienes hambre, estas decaído, sientes fríos en tu cuerpo, te da mucho sueño, quieres dormir muchas horas, estas muy inquieto, padeces Insomnio, estas pálido, tienes tristeza y angustia, te enojas fácilmente con las demás personas, te esfuerzas al caminar
Sientes que te desvaneces. Tienes sueños con pesadillas aterradoras, tienes ataques repentinos de “locura, fiebres leves, diarreas y vómitos, dolores de cabeza, dolores en el “corazón…
Si tienes depresión y ansiedad, te sientes nervioso con dolores de cabeza, mareos, vértigos, desmayos, hormigueos, parálisis musculares. Ceguera, visión doble y afonía, sordera, si has perdido el tacto, el olfato y el gusto... palpitaciones y taquicardia, sensación de ahogo, dolor u opresión en tu pecho, sequedad de boca, sensación de atragantamiento, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarreas e hipertensión y ya fuiste al médico y no tienes nada.
El alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo, la anorexia, la bulimia, la obesidad, los celos, los trastornos mentales y todas las enfermedades que son creadas por la mente, así como la soberbia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza, la envidia, la avaricia, son obsesiones mentales que no tienen una cura médica ni psicológica.
La cura para esas obsesiones que se convierten en enfermedades físicas incurables y mortales, está en la mente, se pueden detener o sanar solamente con el poder de la mente.
¿Te sientes fatigado y cansado sin motivo aparente? ¿Te has vuelto apático, con mareos, fuerte dolor de cabeza, una depresión profunda? O has amanecido ojeroso, pálido sin ganas de hacer nada y muy cansado, sientes escalofríos y tristeza. Has sentido por las noches la respiración frente a tu cara de seres invisibles.
Ves sumirse el colchón de tu cama como si alguien se sentara en él, susurran voces en tus oídos cuando estas a punto de dormir, escuchas ruidos a tu alrededor como crujidos de las puertas, ventanas y paredes… eres una víctima de alguien que te está robando tu energía.
Si ves sombras pasando y siluetas en las paredes. Escuchas Ruidos y voces escalofriantes. Sienten sensaciones de frío, sudor, temblores, picazón, calambres, sueño, dolor de cabeza, mareos. Olores extraños. Lámparas que se encienden y apagan.
Que te jalan de la ropa, que se mueven las cobijas de la cama, que te empujan, que te resbalas, que te soplan en la cara. Golpes en las paredes, temblores en el piso, sacudidas en los armarios, objetos que se caen o se mueven, puertas que abren solas, cortinas que se mueven con las ventanas cerradas.
Por increíble que esto parezca, la medicina de la mente es la medicina del ahora y del futuro; prueba.