Psíquico Salomon

Psíquico Salomon Curación con el poder de la mente; tratamiento de las enfermedades psicosomáticas creadas por la mente, curación de enfermedades del alma y del mal de oficio.

MEDICO DE CAMPO. Limpias espirituales, lectura del tarot egipcio. Curaciones con el poder de la mente; tratamiento de las enfermedades psicosomáticas creadas por la mente, enfermedades desconocidas, como son los embrujos, hechizos y el vudú, lecturas del tarot Egipcio, reprogramación mental.

Curaciones con el poder de la mente. Sanacion de las enfermedades del alma, cuerpo, mente, limpias espirituales. Lectura...
08/01/2025

Curaciones con el poder de la mente.
Sanacion de las enfermedades del alma, cuerpo, mente, limpias espirituales.
Lecturas del tarot egipcio

07/01/2025

Las enfermedades que se pueden curar con nuestra mente.
Como en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, enfermedades infecciosas y algunas enfermedades crónicas, así como la depresión y la ansiedad, que se le relacionada con un mal funcionamiento del sistema inmunológico, alteraciones del sistema nervioso y te puede provocar dolores de cabeza, mareos, vértigos, desmayos, hormigueos, parálisis musculares.
Alteraciones de nuestros sentidos: que provoca ceguera, visión doble y afonía, sordera, pérdida del tacto, perdida del olfato y del gusto...
La alteran en el sistema circulatorio que producen palpitaciones y taquicardias.
Alteran el sistema respiratorio pueden causar sensación de ahogo, dolor u opresión en el pecho.
Alteran el sistema digestivo pueden producir sequedad de boca, sensación de atragantamiento, náuseas, vómitos, estreñimiento y diarreas.
Alteran la hipertensión, creando enfermedades coronarias, el asma, la gripe, el cáncer y problema de tiroides, las úlceras de estómago, el síndrome del intestino irritable, Cefaleas, el dolor crónico, contracturas musculares, la impotencia tanto en hombres como en mujeres impotencia.
La depresión, la ansiedad y el estrés entre otros, son factores que influyen en el origen y el mantenimiento y la evolución de distintas enfermedades físicas.
El estrés que puede provocar una serie de problemas de salud física, mental, emocional, el estrés psicológico y mental puede afectar la capacidad de acrecentar un tumor y expandirlo en todo el cuerpo.
La mente no solo puede curar o mejorar la salud de una persona, sino que también la puede empeorar, la muestra está en las enfermedades psicosomáticas, que un alto porcentaje de la población la sufre, así que el poder del cerebro para sanar es muy efectivo.
Estas capacidades sirven para muchas terapias alternativas, el cerebro lo es todo en la salud y prácticamente la voluntad mental pueden mantener a una persona sin enfermedades.
Desde mi punto de vista el poder de nuestra mente podría considerarse la medicina ideal de ahora y del futuro: le ofrece al propio cuerpo a curarse y no presenta ningún efecto secundario. Somos realmente dueños de nuestra salud si aprendemos estimular el cerebro y hacerlo trabajar de forma natural en nuestro favor.
La mente cura la mayoría de las enfermedades físicas, mentales, espiritual…
Las personas que sufren de estos síntomas pueden ser tratadas con las terapias de sanación con el poder de la mente.
Se pueden curar…
Si no tienes hambre, estas decaído, sientes fríos en tu cuerpo, te da mucho sueño, quieres dormir muchas horas, estas muy inquieto, padeces Insomnio, estas pálido, tienes tristeza y angustia, te enojas fácilmente con las demás personas, te esfuerzas al caminar
Sientes que te desvaneces. Tienes sueños con pesadillas aterradoras, tienes ataques repentinos de “locura, fiebres leves, diarreas y vómitos, dolores de cabeza, dolores en el “corazón…
Si tienes depresión y ansiedad, te sientes nervioso con dolores de cabeza, mareos, vértigos, desmayos, hormigueos, parálisis musculares. Ceguera, visión doble y afonía, sordera, si has perdido el tacto, el olfato y el gusto... palpitaciones y taquicardia, sensación de ahogo, dolor u opresión en tu pecho, sequedad de boca, sensación de atragantamiento, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarreas e hipertensión y ya fuiste al médico y no tienes nada.
El alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo, la anorexia, la bulimia, la obesidad, los celos, los trastornos mentales y todas las enfermedades que son creadas por la mente, así como la soberbia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza, la envidia, la avaricia, son obsesiones mentales que no tienen una cura médica ni psicológica.
La cura para esas obsesiones que se convierten en enfermedades físicas incurables y mortales, está en la mente, se pueden detener o sanar solamente con el poder de la mente.
¿Te sientes fatigado y cansado sin motivo aparente? ¿Te has vuelto apático, con mareos, fuerte dolor de cabeza, una depresión profunda? O has amanecido ojeroso, pálido sin ganas de hacer nada y muy cansado, sientes escalofríos y tristeza. Has sentido por las noches la respiración frente a tu cara de seres invisibles.
Ves sumirse el colchón de tu cama como si alguien se sentara en él, susurran voces en tus oídos cuando estas a punto de dormir, escuchas ruidos a tu alrededor como crujidos de las puertas, ventanas y paredes… eres una víctima de alguien que te está robando tu energía.
Si ves sombras pasando y siluetas en las paredes. Escuchas Ruidos y voces escalofriantes. Sienten sensaciones de frío, sudor, temblores, picazón, calambres, sueño, dolor de cabeza, mareos. Olores extraños. Lámparas que se encienden y apagan.
Que te jalan de la ropa, que se mueven las cobijas de la cama, que te empujan, que te resbalas, que te soplan en la cara. Golpes en las paredes, temblores en el piso, sacudidas en los armarios, objetos que se caen o se mueven, puertas que abren solas, cortinas que se mueven con las ventanas cerradas.
Por increíble que esto parezca, la medicina de la mente es la medicina del ahora y del futuro; prueba.

28/12/2024
26/12/2023

Las enfermedades del alma.
Las enfermedades del alma son terribles, perversas, aberrantes, delirantes, caníbales y malignas,
No hay nada más triste que ver a una persona hundirse por la depresión y la ansiedad, por la soledad, por la angustia y el odio, por la desesperanza, por la amargura, por sus estados anímicos, por el alcohol o la droga. Que su vida se convierta en un verdadero fracaso. Que no puede o no quiere dejar de hacerse daño a el mismo y dañar a sus seres cercanos.
A nadie nos gusta hacer cambios en nuestra vida, no aceptamos nuestra responsabilidad, siempre nos gusta el confort, llevárnosla suavecita, pero hay personas que viven su vida entre azul y buenas noches, es decir; viven de la patada, debido a sus conductas y sus pensamientos tóxicos, pensamientos destructivos, pensamientos negativos por defectos de carácter y de su mal pensar.
Y lo peor de todo es que ellos no saben que tienen una enfermedad en el alma y que esta enfermedad puede contagiar a sus hijos y a los hijos de sus hijos, a las personas que viven a su alrededor, este tipo de conductas se contagian con mucha facilidad.
tener en casa a una persona que tiene trastornos de la mente, es peor que una maldición, son las enfermedades del alma ya que no le encuentra sentido a su vida, que nada les interesa y nada le sorprende, que sienten un vacío profundo… la soledad recorre su cuerpo y su mente, que ha perdido la ilusión por todo, incluso la ilusión de vivir. Ha perdido el interés por todo lo que le gustaba y le hacía feliz:

personas que se pasan noches enteras sin dormir. Qué No quieren ver a nadie, no quieren hablar con nadie, que todo el mundo les sobra porque se sobran hasta ellos mismos… y aunque no tengan el valor para quitarse la vida; A veces piensan que ojalá cerraran los ojos para siempre y no despertaran nunca más.

Muchas veces sienten como si la pena les ahogara, que su vida no merece la pena, que ¿realmente que hacen aquí? Sienten que han fracasado en el trabajo, sienten que han fracasado una y mil veces en el amor, sienten que nadie los valora y piensan que esta vida no merece la pena…”.
La desadaptación social, la desadaptación de la realidad, la depresión y la ansiedad, la angustia, la esquizofrenia, la Psicosis, la bipolaridad, los delirios, los celos, las obsesiones mentales, el miedo, las enfermedades psicosomáticas y cualquier manifestación aberrante de la mente como son las brujerías, los hechizo, la magia negra. Los espíritus malignos, el demonio. Son las terribles enfermedades del alma.
Podremos revertir estas enfermedades… si se pueden revertir las enfermedades del alma.
Para revertir estas enfermedades tienes que hacer cambios muy drásticos en tu vida, tienes que cambiar tu mal pensar.
Ha habido casos de personas que han tenido remisiones de estos males, curaciones milagrosas, curaciones cuánticas, reprogramaciones de la mente y han sanado su alma. ¿Como… ¿Con las curaciones con el poder de la mente…?

Call now to connect with business.

Estados alterados de conciencia y estados alterados no ordinarios de conciencia.Nuestra concienciaNo existe nada qué con...
13/03/2023

Estados alterados de conciencia y estados alterados no ordinarios de conciencia.
Nuestra conciencia

No existe nada qué condicione tanto a la vida de una persona como sus sentimientos o estados de ánimo, ya que esos sentimientos y estados de ánimo son la vibración que marcara el camino que tomara cada día.
Según el estado de ánimo es la calidad de vida que tiene cada persona y su vibración magnética es la que transmitirá a las demás personas que le rodean.
Desgraciadamente nuestros sentimientos están condicionados, en gran parte, por las sugestiones y las supersticiones buenas o malas que estamos recibiendo a cada instante
Vibraciones que al combinarse con nuestros pensamientos dan nacimiento a un estado anímico. Los sentimientos son vibraciones sumamente fuertes que pueden actuar destructiva o constructivamente.
La tristeza, la melancolía, el odio, el miedo, la venganza, la envidia y la mala voluntad, los celos; Son vibraciones terriblemente destructivas que pueden llegar a envenenar la sangre de una persona hasta destruirla, ¡incluso! Hasta matarla.
Es muy clara la influencia que tienen los estados anímicos sobre las expresiones de nuestro rostro, nuestro rostro llega a desfigurarse completamente por la influencia de un estado anímico negativo. Si las personas supieran que cada sentimiento de pesar, tristeza, depresión o miedo, envidia y mala voluntad deja su marca en la cara, les aseguro que evitarían a como diera lugar, de no caer en estados depresivos.
Cuando nos encontramos con una persona que su estado anímico es de tristeza y miedo, nos trasmite su vibración y sin quererlo nos contagia, nos sentimos también deprimidos y miedosos.
Los que mantienen constantemente un estado de alegría y amor, son verdaderos transmisores de vibraciones positivas de dicha, bienestar y tranquilidad.
Hay personas que llevan una miserable existencia porque sus estados de ánimo cambian constantemente de lo positivo a lo negativo.
Estos pobres seres llevan una existencia atormentada porque no se encuentran a sí mismos en ningún momento, ya que cuando logran penetrar un estado anímico para llegar al fondo de sí mismos ya han cambiado al otro extremo.
Otra de las enfermedades anímicas más terribles y destructivas, es la hipersensibilidad a lo desconocido, a lo para normal, a la magia, a los espíritus, a la brujería.
Quienes la padecen ven desvanecerse sus estados anímicos y se enferman fácilmente, ya que sus estados anímicos los pueden llevar a la esquizofrenia a la Psicosis y hasta la locura, son tan sensibles que perciben apariciones, visiones, ven sombras pasando, siluetas en las paredes.
Ruidos, escuchan voces escalofriantes, risas, gritos, susurros. Sienten sensaciones de frío, sudor, temblores, picazón, calambres, sueño, dolor de cabeza, mareos. Olores fuertes, olores extraños, perfumes desconocidos, humo en el aire. Ven estrellitas, luces intermitentes, lámparas que se encienden y apagan, relámpagos.
Sienten que les tiran de la ropa, sienten que se mueven las cobijas de la cama, que los empujar, que se resbalan, sienten pellizcos, toques de dedos, caricias, soplos en la cara, viento. Golpes en las paredes, temblores en el piso, temblores en la cama, sacudidas en los armarios, objetos que se caen o se mueven, puertas que abren solas, cortinas que se mueven con las ventanas cerradas.
Todas estas experiencias traumáticas normalmente las han vivido las personas que son muy sensibles en sus estados anímicos y mentales, efectivamente sus estados anímicos y mentales son los causantes de alterarles la conciencia. Su conciencia…
A esos estados se les llama: Los estados alterados de conciencia cuando una persona entra a estos estados sufre.
Sentimiento de discordia
Sentimiento de incomodidad y carencia.
Sentimiento de conflicto.
Sentimiento de desatención.
Sentimiento de desamor.
Es desnaturalizado

Estos estados te llevan al enfrentamiento, a la discordia y alteran tu salud física, mental, espiritual.

Pero también Muchas afecciones físicas pueden causar una disminución de la lucidez mental y te alteran la conciencia como las personas que sufren una
Enfermedad renal crónica.
Cansancio extremo o falta de sueño.
Hiperglucemia o hipoglucemia.
Concentración de sodio alta o baja en la sangre.
Infección que es grave o compromete el cerebro.
Insuficiencia hepática.

Como cambiar estos estados alterados de nuestra conciencia, cambiando nuestros estados de la mente, todos podemos entrar a estos estados de la mente, la mente cambia nuestra conciencia, la conciencia cambia la realidad de cada persona, de nuestra vida, te puede llevar a una vida plena o a una vida desordenada.
Cuando expandimos nuestra conciencia podremos descubrir la fuerza de nuestro interior y entonces podrás tener el control de ti mismo, podrás sanar tu cuerpo, mejorar tu vida, tener existo en tus propósitos, logrando alterar nuestra conciencia a los estados no ordinarios.

El Dr. Grof explica la validez y relevancia de los estados no-ordinarios de conciencia para la sanación y evolución personal.

Estados alterados de conciencia y estados alterados no ordinarios de conciencia.Nuestra concienciaNo existe nada qué con...
13/03/2023

Estados alterados de conciencia y estados alterados no ordinarios de conciencia.
Nuestra conciencia

No existe nada qué condicione tanto a la vida de una persona como sus sentimientos o estados de ánimo, ya que esos sentimientos y estados de ánimo son la vibración que marcara el camino que tomara cada día.
Según el estado de ánimo es la calidad de vida que tiene cada persona y su vibración magnética es la que transmitirá a las demás personas que le rodean.
Desgraciadamente nuestros sentimientos están condicionados, en gran parte, por las sugestiones y las supersticiones buenas o malas que estamos recibiendo a cada instante
Vibraciones que al combinarse con nuestros pensamientos dan nacimiento a un estado anímico. Los sentimientos son vibraciones sumamente fuertes que pueden actuar destructiva o constructivamente.
La tristeza, la melancolía, el odio, el miedo, la venganza, la envidia y la mala voluntad, los celos; Son vibraciones terriblemente destructivas que pueden llegar a envenenar la sangre de una persona hasta destruirla, ¡incluso! Hasta matarla.
Es muy clara la influencia que tienen los estados anímicos sobre las expresiones de nuestro rostro, nuestro rostro llega a desfigurarse completamente por la influencia de un estado anímico negativo. Si las personas supieran que cada sentimiento de pesar, tristeza, depresión o miedo, envidia y mala voluntad deja su marca en la cara, les aseguro que evitarían a como diera lugar, de no caer en estados depresivos.
Cuando nos encontramos con una persona que su estado anímico es de tristeza y miedo, nos trasmite su vibración y sin quererlo nos contagia, nos sentimos también deprimidos y miedosos.
Los que mantienen constantemente un estado de alegría y amor, son verdaderos transmisores de vibraciones positivas de dicha, bienestar y tranquilidad.
Hay personas que llevan una miserable existencia porque sus estados de ánimo cambian constantemente de lo positivo a lo negativo.
Estos pobres seres llevan una existencia atormentada porque no se encuentran a sí mismos en ningún momento, ya que cuando logran penetrar un estado anímico para llegar al fondo de sí mismos ya han cambiado al otro extremo.
Otra de las enfermedades anímicas más terribles y destructivas, es la hipersensibilidad a lo desconocido, a lo para normal, a la magia, a los espíritus, a la brujería.
Quienes la padecen ven desvanecerse sus estados anímicos y se enferman fácilmente, ya que sus estados anímicos los pueden llevar a la esquizofrenia a la Psicosis y hasta la locura, son tan sensibles que perciben apariciones, visiones, ven sombras pasando, siluetas en las paredes.
Ruidos, escuchan voces escalofriantes, risas, gritos, susurros. Sienten sensaciones de frío, sudor, temblores, picazón, calambres, sueño, dolor de cabeza, mareos. Olores fuertes, olores extraños, perfumes desconocidos, humo en el aire. Ven estrellitas, luces intermitentes, lámparas que se encienden y apagan, relámpagos.
Sienten que les tiran de la ropa, sienten que se mueven las cobijas de la cama, que los empujar, que se resbalan, sienten pellizcos, toques de dedos, caricias, soplos en la cara, viento. Golpes en las paredes, temblores en el piso, temblores en la cama, sacudidas en los armarios, objetos que se caen o se mueven, puertas que abren solas, cortinas que se mueven con las ventanas cerradas.
Todas estas experiencias traumáticas normalmente las han vivido las personas que son muy sensibles en sus estados anímicos y mentales, efectivamente sus estados anímicos y mentales son los causantes de alterarles la conciencia. Su conciencia…
A esos estados se les llama: Los estados alterados de conciencia cuando una persona entra a estos estados sufre.
Sentimiento de discordia
Sentimiento de incomodidad y carencia.
Sentimiento de conflicto.
Sentimiento de desatención.
Sentimiento de desamor.
Es desnaturalizado

Estos estados te llevan al enfrentamiento, a la discordia y alteran tu salud física, mental, espiritual.

Pero también Muchas afecciones físicas pueden causar una disminución de la lucidez mental y te alteran la conciencia como las personas que sufren una
Enfermedad renal crónica.
Cansancio extremo o falta de sueño.
Hiperglucemia o hipoglucemia.
Concentración de sodio alta o baja en la sangre.
Infección que es grave o compromete el cerebro.
Insuficiencia hepática.

Como cambiar estos estados alterados de nuestra conciencia, cambiando nuestros estados de la mente, todos podemos entrar a estos estados de la mente, la mente cambia nuestra conciencia, la conciencia cambia la realidad de cada persona, de nuestra vida, te puede llevar a una vida plena o a una vida desordenada.
Cuando expandimos nuestra conciencia podremos descubrir la fuerza de nuestro interior y entonces podrás tener el control de ti mismo, podrás sanar tu cuerpo, mejorar tu vida, tener existo en tus propósitos, logrando alterar nuestra conciencia a los estados no ordinarios.

El Dr. Berlanda retoma su charla a propósito del origen de los tanques de aislamiento sensorial y su relación con los estados no ordinarios de conciencia en ...

Dirección

Moroleón

Horario de Apertura

Lunes 9am - 2pm
Martes 9am - 2pm
Miércoles 9am - 2pm
Jueves 9am - 1pm
Viernes 9am - 2pm
Sábado 9am - 1pm
Domingo 12am - 12:15am

Teléfono

+524433765114

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psíquico Salomon publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psíquico Salomon:

Compartir