18/10/2019
Las pestañas son una constante preocupación para las mujeres ya que es parte fundamental del rosto, de ellas depende esa mirada de impacto, razón por la que diariamente le dedicamos más de 10 minutos a su arreglo.
Las pestañas Mink son extensiones de pestañas, éstas se colocan una por una con un adhesivo especial a tu pestaña natural, el grosor y largo de cada pestaña que te coloquen puede variar de acuerdo al efecto que busques, ya sea para ojo rasgado o redondo.
La colocación de las extensiones de pestañas puede tardar entre hora y media a dos aproximadamente.
🔴Cualquier persona puede usar esta técnica para mejorar su mirada, sin embargo, es importante que recurras a un especialista, puesto que si lo haces tú misma probablemente no consigas el resultado esperado.
Además si el adhesivo que utilizas es de mala calidad puede dañar tus pestañas, un profesional sabrá colocar la cantidad exacta y la correcta aplicación para un resultado fascinante.
Al colocarte las extensiones de pestañas debes brindarle un mantenimiento cada dos o tres semanas, con esto te asegurarás de tenerlas con una duración de 3 meses aproximadamente (que es el tiempo de vida de tu pestaña natural que al caerse, remueve la extensión también).
Ventajas
🔴No existe un límite de aplicación, puedes aplicar la extensión de pestañas cuantas veces desees incluso por años sin que dañe tus pestañas naturales, ojo o parpado, es un proceso muy amable con tu piel.
🔴Las indicaciones de cuidado son casi nulas, puedes llevar una vida normal, incluso se mantendrán perfectas aun cuando estés en contacto con aguas saladas o cloradas.
🔴El tiempo que dedicas a maquillarte disminuirá, debido a que ya no tendrás que dedicarle gran tiempo a las pestañas. Podrás maquillarte y desmaquillarte como acostumbras.
🔴La aplicación es sencilla, y aunque es un proceso laborioso, no existe dificultad que obstaculice la colocación. Tampoco deberás sentir dolor, ardor o comezón.