28/06/2023
¿Alguna vez ha notado cómo el clima puede transportarnos a tiempos pasados? Nos encontramos recordando aquellos días de nuestra niñez, cuando corrimos bajo la lluvia sin preocupaciones, saltando en charcos y riendo sin cesar. La lluvia despierta en nosotros una chispa de espontaneidad y nos invita a disfrutar del presente, como lo hacíamos cuando éramos niños; como oficinistas, la lluvia nos regala una pausa de la rutina diaria. ¡Haz el ejercicio! Mira a través de la ventana y observa cómo el mundo se viste de un gris nostálgico, ¿notas como los pensamientos se transportan a esos días de la infancia? Aquellos días cuando no había lugar para el estrés y el tiempo parecía infinito.
Aprovechemos ese instante para recordar esos juegos bajo la lluvia y permitir que esa energía libre y despreocupada invada nuestra vida adulta.
La lluvia también nos brinda una oportunidad para reconectar con nuestra esencia más auténtica y recordar la alegría pura aquella niñez maravillosa que todos algún día pasamos.
En Kefi te invitamos a abrazar a tu niñ@ interior y a encontrar la belleza en los pequeños detalles que nos regala la vida.
Así que, la próxima vez que la lluvia llegue a tu vida, tómate un momento para disfrutarla. Abre tu corazón a la nostalgia de la niñez y deja que la lluvia despierte tus recuerdos más queridos.
¿Qué recuerdos de la niñez te trae la lluvia? Comparte tus experiencias y emociones en los comentarios. Celebremos juntos la magia de la lluvia y la conexión con nuestra niñ@ interior.