Medic-al.

Medic-al. Servicio de especialidades médicas
Odontologia integral . Dermatología
Psicología y psicoterap

19/01/2024

No sé quién eres pero muchas gracias bro 👍🥹🐶

02/07/2023
24/06/2023

PIES LIGEROS LO HIZO Y NADIE LO HA FELICITADO

Sin tenis Nike, sin mallas, sin playeras ni sudaderas carisimas, sin selfies, sin hashtags de somos ni patrocinadores de alta gama. México triunfó con Pies ligeros 🇲🇽

Pedro Parra “Pies ligeros”, originario de Choguita en Guachochi, Chihuahua, con 38 años, se ha convertido en una leyenda, logrando el récord por su recorrido de 448 kilómetros en 64 horas, coronándose como campeón mundial.

En dicha competencia “Pies Ligeros” corrió junto a Miguel Lara y Juan Contreras, los tres rarámuri, quienes se convirtieron en finalistas, y poniendo a México en alto como único país con tres competidores en la fase final. Parra corrió sin tenis deportivos, lo hizo descalzo, impactando a todas las personas de todo el mundo.

La competencia se llevó a cabo en las Barrancas del Cobre en Chihuahua. Participaron corredores de todo el mundo, donde se disputaron largas distancias países desde EU, Bielorusia, Canadá, Irlanda, Australia, Alemania, Rusia, Nueva Zelanda, Ucrania, Japón, Finlandia, Suiza, Francia, Singapur, Filipinas, Bélgica, India, Reino Unido, España, Dinamarca y Suecia, entre otros.

Dirección

Calle NoRoute 4, Número 43
Nezahualcóyotl
57500

Teléfono

+525550885307

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Medic-al. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría