13/03/2018
MASOTERAPIA
El Masaje resulta beneficioso, ayuda a los músculos, cerebro, nervios y órganos internos. Aumenta la respiración celular de manera natural, y promueve la nutrición de todas y cada una de las partes del cuerpo.
El metabolismo orgánico está creando constantemente en los tejidos la necesidad de una sangre fresca y oxigenada. Esta necesidad se ve satisfecha por una circulación potente y por una pauta respiratoria adecuada.
El masaje previene cualquier tipo de cáncer, embolias, paros cardiacos, fibromialgia y mala circulación. El masaje hace que la sangre y las líneas estancadas salgan de los tejidos y se reenvíen al corazón y a los pulmones mientras el cuerpo permanece pasivo. Este proceso posibilita que los tejidos se vean regados por sangre renovada sin necesidad de elevar el metabolismo, por tanto muchas veces resulta más fácil eliminar los “residuos” mediante el masaje, que mediante los movimientos de la propia persona. Este hecho hace que el masaje resulte enormemente valioso para cualquier persona que no sienta malestar alguno, ideal para toda la familia. Se estimula el flujo linfático, beneficioso para potenciar el sistema inmunológico, el masaje consigue que se liberen endorfinas; sustancias analgésicas naturales de nuestro cuerpo.
El masaje es un sistema de sanación integral, estimula el flujo de energía vital en el cuerpo. Los diversos métodos naturales de terapia y revitalización en su mayor parte, es la habilidad y sabiduría de nuestro cuerpo para curarse así mismo.
El contacto de las manos directamente con el cuerpo genera bienestar, tanto para quien lo recibe, como para quien lo realiza.
LA MASOTERAPIA AL SERVICIO DE SU SALUD
PROFR. JAVIER O. URQUIDI Tel. (636) 694-53-23