31/08/2025
La pluma de Virginia Woolf, tan a menudo inmersa en las profundidades del pensamiento, sabía cuándo era el momento de detenerse. Con una delicadeza precisa, escribió sobre la necesidad de "arrollar la piel arrugada del día... y echarla en el seto". Es un recordatorio poderoso de que, después de un tiempo de reflexión y análisis, es necesario dejar ir, guardar lo aprendido y prepararse para lo que viene.
Así como el verano se repliega, dejando atrás el calor, la luz intensa y las noches interminables, nosotros también debemos hacer un balance de este tiempo. ¿Qué nos ha contado nuestro cuerpo? Quizás el verano nos ha conectado de una forma particular con los demás, a través de risas compartidas y momentos de ligereza. Y aunque el regreso a la rutina puede ser abrupto, también tiene un poder único: el de recolocarnos, de recordarnos quiénes somos en nuestro día a día.
En Focus Comunidad, hemos aprovechado este espacio para sembrar. Hemos estado construyendo algo que te ayudará a transformar tu forma de trabajar con los demás, a moverte de la teoría a la acción. Nuestro minicurso de Terapia Breve Centrada en Soluciones es el fruto de esa labor, diseñado para ofrecerte herramientas concretas que te permitan ir directo al grano.
Imagina poder ayudar a tus pacientes a encontrar soluciones sin tener que pasar por un análisis interminable del pasado. Este curso te mostrará cómo utilizar sus propias fortalezas y recursos para construir un futuro mejor. Se trata de una forma de pensar ágil, poderosa y centrada en resultados.
Es tiempo de dejar de dar vueltas en círculos. Si te resuena la idea de potenciar tu práctica con un enfoque más directo y eficaz, te invitamos a descubrir todo lo que el minicurso puede ofrecerte. El primer paso para generar un gran cambio, es dar un solo paso.
échale un vistazo en el primer comentario 👉