03/06/2024
Lo copio de otro muro porque me siento absolutamente identificado:
México dejó de ser chingon, México se convirtió en un país bananero que se entregó al populismo , al clientelismo y a aplaudir recibir dinero de recursos públicos y dejar en manos de incompetentes el desarrollo socioeconómico.
No, no estoy ni ardido, ni enojado y sí muy triste.
Celebro infinitamentente, que este cochinero que hoy tenemos, haya continuado con los mismos que hace 6 años juraron y perjuraron , acabarían con la corrupcion, que no acabo, con la inseguridad, que no acabo, con la desigualdad, que no acabo, con el desempleo, que no acabo, con el desabasto de medicamentos, que no acabo, con la vieja política que por supuesto no acabo.
Nunca más volveré a publicar nada de política ni para bien ni para mal, al final , el pueblo Mexicano decidió democráticamente continuar con lo que tenemos y con una transformación que para nada ha sido diferencia para ninguno de los ciudadanos. Los pobres sigue siendo pobres, los delincuentes siguen siendo delincuentes y los pendejos pendejos.
No hay pretexto con un congreso completamente a su favor, que exista una verdadera transformación a beneficio del pueblo, sin embargo, vaticinó que tendremos otros 6 años , o muchos más, culpando al neoliberalismo, a los conservadores, a los gobiernos anteriores y toda esa verborrea que hemos escuchado durante 6 años.
No, yo no perdí nada, yo cumplí e hice mi parte. Ahora ocúpense de que realmente les cumplan a los que creen en esta “transformación”. Por que después de 6 años en salud estamos peor, en seguridad estamos peor, en educación estamos peor, en crecimiento económico estamos peor y como ciudadanos Mexicanos y compatriotas estamos peor que nunca, más divididos , más polarizados , más separados que nunca, por ideologías, por pensamientos, por necesidades y por todo.
Hasta aquí me preocupé por el futuro de este país, por qué no hay duda, que el problema, no es el Gobierno, es el pueblo. Y cada pueblo tiene el gobierno que merece.
Bendiciones para todo el pueblo de México, ese que aunque vio, no quiso ver, oyó y no quiso escuchar , le mostraron y no quiso entender.
México decidió sumarse a la lista de los países migajeros de América Latina.
Aplausos de pie 👏👏👏👏
Tenemos Presidente Mujer.
Claudia Sheinbaum Pardo , con todo el poder absoluto para transformar México...
Lo siento mucho por nuestro hijos, nietos y bisnietos, a ellos les tocara reconstruir la democracia que se había logrado con mucho años de esfuerzo.
Copiado de la red.