Coordinación de Salud Reproductiva Jurisdicción V

Coordinación de Salud Reproductiva Jurisdicción V Es una pagina informativa de los servicios de salud que cuenta la coordinación de salud reproductiva,para toda la población.

25/07/2025

Si sufriste violencia de género, ubica la Unidad Médica con Servicios Especializados para la Atención de la Violencia, más cercana 👉https://bit.ly/SAtenViol en donde te atenderá personal de salud, capacitado y sensible.

25/07/2025

El disfrute de nuestra sexualidad y el placer son fundamentales para la salud y bienestar. Conoce los derechos sexuales de las personas adolescentes y jóvenes consultando la cartilla 🙋🏻‍♂️🙋‍♀️🙋🏻‍♂️🙋🏾‍♂️
👉 https://bit.ly/CartillaDerS

Atenta invitación
25/07/2025

Atenta invitación

🏃‍♂️💙 ¡Únete a la 1ª Carrera “Diabetes Sin Fronteras”!
📅 16 de noviembre
🏃 5K Carrera | 🚶 3K Caminata
🎗️ A beneficio de niños y niñas con diabetes en Nuevo Laredo.

🎟️ Costo: $300
Incluye: playera, medalla, dorsal, cronometraje, chequeo de glucosa, fotos y más para las primeras 300 personas en inscribirse.

🏆 Premios en efectivo 5K (varonil y femenil):
🥇 $1,500 | 🥈 $1,200 | 🥉 $900

📦 Entrega de kits:
🗓️ 15 de noviembre | 🕒 2:00 – 6:00 p.m.
📍 Fitness Girl → https://maps.app.goo.gl/kF2YBginoyfd8cQk8

📍 Puntos de inscripción:
🏥 Unidad Médica San Gerardo – Aquiles Serdán
👉 https://maps.app.goo.gl/dHhZUpzSbVAM41yF7

🏥 Unidad Médica San Gerardo – López de Lara
👉 https://maps.app.goo.gl/cjW8XjhJc9DBa8CP7

🏥 Unidad Médica San Gerardo – La Fe
👉 https://maps.app.goo.gl/eZBrJGNiHrYLub317

🏥 Unidad Médica San Gerardo – Monterrey
👉 https://maps.app.goo.gl/Zvpu1A2GJ2twuvAc6

🏃🏻‍♀️Fitness Girl → https://maps.app.goo.gl/kF2YBginoyfd8cQk8

📲 Más información por WhatsApp (escanea el QR del cartel)

¡Corre por una buena causa! 🩵


---

25/07/2025

La enfermedad causada por el VIH se transmite más fácilmente en los primeros meses posteriores a la infección, pero en muchos casos no saben que están infectadas hasta las fases más avanzadas.
Es muy importante que si estás embarazada o planeas hacerlo, te realices la prueba rápida de VIH y de Sífilis.

25/07/2025
25/07/2025

📢 Reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica

El día de hoy se llevó a cabo la reunión mensual del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica en el Aula 1 de Enseñanza de la UMF con UMAA #76 del IMSS. 🏥

Durante el encuentro, se abordaron temas relevantes para la red de vigilancia epidemiológica local, con la participación activa de personal médico, de enfermería con funciones epidemiológicas, así como directores de unidades médicas.

Esta importante reunión fue encabezada por el Servicio Nacional de Salud Pública - Nuevo Laredo, reforzando el compromiso con la salud pública de nuestra comunidad. 🙌

¡Gracias a todos los asistentes por su dedicación y colaboración!

́gica ́a

    Jurisdicción Sanitaria No. V - Nuevo Laredo
26/06/2025




Jurisdicción Sanitaria No. V - Nuevo Laredo

24/06/2025
Tenemos pocos espacios para mañana campaña de vasectomía sin bisturí , si estás interesado manda mensaje o llama al 7123...
23/06/2025

Tenemos pocos espacios para mañana campaña de vasectomía sin bisturí , si estás interesado manda mensaje o llama al 7123717 🔊🔊

30/05/2025

La planificación familiar no es una tarea exclusiva de la mujer, es una responsabilidad de la pareja.
¡Aplícate con tu pareja! ¡Aplícate la !
Ubica la unidad de salud más cercana en nuestro directorio 📍https://bit.ly/Dir_VSB

Dirección

Boulevard Manuel Avila Camacho Num. 2630, Parque Industrial
Nuevo Laredo
88170

Horario de Apertura

Lunes 8am - 3pm
Martes 8am - 3pm
Miércoles 8am - 3pm
Jueves 8am - 3pm
Viernes 9am - 3pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coordinación de Salud Reproductiva Jurisdicción V publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Coordinación de Salud Reproductiva Jurisdicción V:

Compartir