Psicóloga Kenia García

Psicóloga Kenia García Psicoterapia Individual, Orientación Psicológica, Orientacion Vocacional, Valoracion Psicológica,

15/12/2025

Psic. Karla Estefanía Martínez: las festividades, nos unen?

Vale la pena verlo hasta el final!
11/12/2025

Vale la pena verlo hasta el final!

07/12/2025

🩷🩷 El inicio de algo nuevo después del diagnóstico

Gracias   por la invitación a compartir con ustedes Nuevos Comienzos. Su labor es extraordinaria! 🩷🩷
07/12/2025

Gracias por la invitación a compartir con ustedes Nuevos Comienzos. Su labor es extraordinaria! 🩷🩷

Dirección

Prolongación De Eucaliptos 102, San Felipe Del Agua De Juárez
Lagunas
68044

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+529515792158

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga Kenia García publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicóloga Kenia García:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Psic. Kenia García - Psicología y Psicoterapia

Psicóloga Clínica con posgrado en Psicoterapia. He recibido entrenamiento en hipnoterapia, trabajo con sueños desde el enfoque Gestalt, modelaje psicoterapéutico, aplicación de pruebas psicométricas en el área clínica, educativa y laboral, administración de Flores de Bach, trabajo terapéutico con adolescentes. Actualmente me encuentro cursando el diplomado en Neuropsicología Clínica que imparte la Universidad Anáhuac. Soy Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Psicología A.C.

Durante 20 años de experiencia en el área de la salud mental he realizado trabajo interdisciplinario con psiquiatras y otros médicos especialistas; he participado como docente de posgrado y en instituciones educativas en la orientación psicológica y vocacional de sus alumnos; así como con organismos gubernamentales en el área de coordinación de la atención psicológica a la población.