29/10/2025
                                            Sanando las heridas de la infancia 
Sábado 8 noviembre 1 de la tarde 
Promoción $400
REGISTRO:whatsapp 951 181 6547 
https://wa.link/ljestt
SABÍAS QUE LAS HERIDAS DEL ALMA PROVIENEN DE LOS PADRES QUE NOS TOCARON EN NUESTRA INFANCIA 
HERIDAS DE LA INFANCIA QUE TE MARCAN PARA SIEMPRE:
Si eres de las personas que,
➡️Te ahogas en un vaso con agua
➡️Tienes problemas de comunicación
➡️Descuidas tu salud física, emocional y mental.
➡️Te estancas en ciertos errores asuntos (pareja, hijos, dinero, emociones intensas)
➡️Te da culpa cuando te va bien y cuando te va mal, te autoflagelas.
Estas heridas persisten cuando somos adultos y tiene sus máscaras.
LAS 5 HERIDAS DEL ALMA Y SUS PERSONAJES o MASCARAS
1️⃣. ABANDONO:
Quienes han experimentado el abandono en su infancia consideran la soledad como su mayor enemigo.Su actitud, es de una persona DEPENDIENTE.
Este tipo de personas no pueden vivir en soledad, generalmente las parejas de la noche a la mañana se van sin mostrar el rostro 
2️⃣. RECHAZO:
Es una de las heridas más profundas porque implica el rechazo hacia nuestros pensamientos, sentimientos y vivencias. Su actitud, es de una persona HUIDIZA.
Que siente temor de estar con los demás se siente menos que los demás, siempre quiere estar detrás de los demás 
3️⃣. HUMILLACIÓN:
Esta herida se abre cuando el niño siente que sus padres lo desaprueban y critican, afectando directamente su autoestima. Su actitud, es de una persona MASOQUISTA.
Que nada le sale bien, vive en el autosabotaje 
4️⃣. TRAICIÓN O EL MIEDO A CONFIAR:
Nace cuando el niño se ha sentido traicionado por alguno de sus padres porque no ha cumplido una promesa.
Personas que siempre están esperando en los demás algo que no yega y que nunca se cumplen sus expectativas 
Su actitud, es de una persona CONTROLADORA.
5️⃣. LA INJUSTICIA:
Esta herida emocional nace cuando los progenitores son fríos y rígidos, con una educación autoritaria y no respetuosa hacia los niños. Su actitud, es de una persona RÍGIDA.
〰️EL RECHAZO, ES LA HERIDA EMOCIONAL MÁS PROFUNDA〰️
Estas heridas se viven de forma Real o Simbólica, es decir puede que no te des cuenta de como te tratas o como tratas a los demás.
La terapia del Niño Interior es muy sanadora y liberadora, ayuda a recuperar nuestra Identidad, liberarnos de esas memorias de dolor y sufrimiento que venimos arrastrando y al sanar nosotros estamos ayudamos a sanar nuestros hijos y nuestros ancestros.
Conectar con ese Niño/a que fuiste, y que sigues siendo en algún punto de tu alma siempre es posible conectar para poder sanar.