Clínica "Emaús" by Dr. Tiznado

Clínica "Emaús" by Dr. Tiznado Unidad medica que da atención integral a problemas alimenticios, metabólicos, crónico degenerativ

Somos una unidad medica que da atención integral a problemas alimenticios, matebolicos, cronico degenerativo que afectan tu figura y salud.

Super promoción ✨ Todas las unidades que necesites✨🫰🏻
27/11/2024

Super promoción ✨
Todas las unidades que necesites✨🫰🏻

Buenas noches, a todos nuestros pacientes ¡hemos cambiado de número!
31/01/2023

Buenas noches, a todos nuestros pacientes ¡hemos cambiado de número!

05/04/2022

La pérdida de peso es un factor importante para prevenir complicaciones causadas por la diabetes mellitus tipo 2 (DMT2). Para este fin, es necesario equilibrar el consumo de alimentos y la actividad física para obtener los objetivos de pérdida de peso deseados.

Pensamientos 917
Col. Reforma
Oaxaca, Oax.
9514723918

04/06/2020

Deseo hacer un llamamiento cordial al sentido común de las personas que han tomado el desconfinamiento como si se hubiese terminado la pandemia y como si hubiésemos vuelto a la normalidad anterior al comienzo de esta crisis.

*Infectarse con el coronavirus no es un resfriado común:* hay fiebres altas, dolores de garganta y opresión en el pecho a tal punto que se siente como si se le fuera la vida y ahí llega lo peor; * se necesita reanimación.*

*Se habla de ventilación, pero NO es una máscara de oxígeno puesta en boca y nariz mientras usted disfruta acostado pensando en su vida, no!*

La ventilación invasiva para el COVID-19 es la intubación que se hace bajo anestesia general y que consiste en quedarse mínimo 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo (decúbito prono) con un tubo en la boca hasta la tráquea, que le permite respirar al ritmo de la máquina a la que se está conectado.

Usted no puede hablar, ni comer, ni hacer nada de manera natural porque la molestia y el dolor que siente necesitan de la administración de sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo.

*Durante el tiempo que el paciente necesite la máquina para respirar, estará en un coma inducido, esto es, un coma artificial.*

En 20 días con este tratamiento, un paciente joven llega a tener una pérdida de masa muscular de un 40% y la posterior reeducación será de 6 a 12 meses, asociado a traumatismos severos de la boca o de las cuerdas vocales.

Es por esta razón que las personas ancianas o frágiles en su salud, no aguantan.

Si llegaron a leer este mensaje hasta aquí, le agradeceríamos que lo compartiera para que entre todos nos tomemos en serio esto, ahora que se está volviendo a salir. Sigan por favor las indicaciones y recuerden que es necesario que se lo tomen mucho más en serio.

*Esta pandemia termina cuando se encuentre la vacuna, NO ANTES.*

DR López Tiznado

12/05/2020
19/04/2020
📱9514723918 📍Pensamientos 917. Colonia Reforma. Oaxaca, Oax.Luce una figura envidiable en estas vacaciones, no esperes m...
26/03/2019

📱9514723918
📍Pensamientos 917.
Colonia Reforma.
Oaxaca, Oax.

Luce una figura envidiable en estas vacaciones, no esperes más agenda tu cita en .tiznado

Dirección

Heroica Escuela Naval Militar # 1009 Colonia Reforma
Oaxaca De Juárez
68050

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica "Emaús" by Dr. Tiznado publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Clínica "Emaús" by Dr. Tiznado:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

Somos una unidad medica que da atención integral a problemas alimenticios, metabólicos, crónico degenerativo que afectan tu figura y salud.