27/03/2026
✅ Este taller surge como una posibilidad frente a temas que con frecuencia consulto en nuestro espacio.
Me doy cuenta de todo lo que aprendimos cuando éramos pequeños 🧑🧒🧒 y la manera directa e indirecta en que recibimos mensajes, actitudes, palabras, miradas … y como en el presente repercuten en todo lo que somos y hacemos.
✉️ Te invito a explorar juntos, en un espacio seguro, como en cada taller estoy convencido que será nutricio y de mucha utilidad resonar también en la experiencia de los otros.
〰️〰️〰️
Objetivo:
🟢Que cada participante pueda hacer una recapitulación de sus primeros trece años de edad, identifique la forma en que aprendió en diversas áreas de su vida y las repercusiones de estos aprendizajes en la actualidad, para dar paso a la actualización y resolución de los mismos.
〰️〰️〰️
Gracias por tu SI para encontrarnos
Realiza tu inscripción directamente vía whats app: 📱 951 272 5648
Con gratitud y cariño:
Marco Sanjuan