02/10/2015
¡Hola, buen día!
Encontré esto en Internet, y me gustó muchísimo.
Y ya que estamos en el mes de Octubre mes internacional contra el cáncer de mama, hagamos conciencia que vida es sólo una y que podemos preservarla si nos cuidamos, exploramos, comemos y ejercitamos bien.
¡Bendiciones para todas!
"¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?".
Y es que la vida es hermosa, de verdad se me enchina la piel. Hoy en la mañana que despierto y amanezco viva me doy cuenta que estoy sana, entera, que tengo amor por todas partes. ¿No te ha pasado así? Mira quietecita, sí, porque esta vez le hablo a las mujeres, mírate, siente tu cuerpo, tu pelo, mira qué femenina y hermosa estás. Ahora piensa en las personas que tienes a tu alrededor, esas que te ven como lo que eres, como la gran mujer que eres.
Cuidate, quierete, conócete, ¡Tócate!
¿Qué puedes perder? Media hora de retraso del doctor, más el dinero de una blusa, más una hora mientras te revisa. ¿Qué puedes ganar? La felicidad de cuidarte, de saber tocarte, de conocerte, de saber que estas bien y la esperanza - si es que como yo no tienes hijos todavía - de que algún día un pequeño bebé se alimente de lo que ahora te cuidas.
Explorate mujer, que no cuesta nada.